Entramos de lleno en la tónica que será lo habitual durante los próximos 4 días. Noticias, pósters, avances, rumores, etc. La Comic-Con de San Diego arranca con buen ritmo y tras la presentación de ayer de la primera imagen de A Nightmare on Elm Street (2010) de Samuel Bayern además de los primeros banners de Iron Man 2 (2010) y Legion (2010), hoy IGN nos desvela el primer cartel del remake de Pesadilla en Elm Street. Durante la feria colocaré las imágenes en un tamaño un poco más respetable para que se puedan disfrutar mejor, de todas formas en IGN tenéis el cartel en mucho mejor tamaño. También está disponible la web oficial del film donde por ahora no hay mucho que ver salvo la sinopsis: nightmareonelmstreet.com. Atención, afectando a este film y a otros de la compañía, Warner Bros. anuncia vía Shock Till You Drop cambios de fechas para A Nightmare on Elm Street, Jonah Hex (2010) y The Factory (2011). Lo nuevo de Freddy Krueger pasa del 16 al 30 de abril de 2010, el film comiquero de DC salta al 18 de junio del 2010 de una fecha inicial programada para el 6 de agosto. The Factory se cae del 2010 al 28 de enero del 2011.

Primer póster de A Nightmare on Elm Street
Primer póster de A Nightmare on Elm Street

Otra de las habituales novedades en la feria de las ferias es la aparición de websites oficiales para los diferentes proyectos que se presentan. Coming Soon nos descubre hoy que Lionsgate acaba de estrenar la web oficial de Gamer (2009) de Mark Neveldine y Brian Taylor. El sitio web debe ser visitado en la siguiente dirección: gamerthemovie.com. La web al modo videojuego shoot ‘em up nos ofrece información diversa y nos anuncia que dentro de poco tendremos disponible una red band zone donde seguro aparecerán cosas un poco más fuertecillas y violentas. Otro film que también estrena web y de la mano de Sony Screen Gems es Legion. En legionmovie.com por ahora no hay nada que destacar, la imagen de ayer y poco más. Tampoco se le queda atrás Iron Man 2. Marvel Studios no ha dudado en ofrecer un lavado de cara la web de la franquicia y ahora nos ofrece un 2 saliendo de la fuente de alimentación de la nueva armadura de Iron Man. Por ahora nada más que ver en ironmanmovie.com. Ahora os dejo con el nuevo trailer de Whiteout (2009) de Dominic Sena, basado en una novela gráfica de Greg Rucka y Steve Lieber, y está protagonizado por Kate Beckinsale como Carrie Stetko. El trailer sale de IGN pero gracias a YouTube os lo dejo aquí para verlo.

Ayer se filtró el trailer en bastante mala calidad de Alice in Wonderland de Tim Burton. Mañana lo tendremos disponible en alta definición. Vale la pena ser pacientes…