Tras un fin de semana tranquilito dedicado más a eso de preparar calabazas para celebrar el Halloween, echo un breve vistazo hacia atrás y recupero las cuatro cosas que merecen ser contadas para animar este inicio de semana. Por ejemplo, tenemos cartel final (muy molón) de "Stranget Things 2" de los Duffer Brothers. Como los mejores carteles ilustrados un recuerdo a todos los personajes que tendrán importancia esta nueva temporada. Recordemos que llegará a Netflix en unos días, así que podemos ir ya calentando motores echando un vistazo a esos iconos de los 80 como Los Goonies (The Goonies), Cazafantasmas (Ghostbusters), Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) y alguna otra…


Cartel de algo

Como poco más hay que contar hoy anotar varias cosas. Primera, David F. Sandberg confirma que Shazam! llegará a los cines en abril del 2019. Falta mucho para ese día así que nada más. Segunda, por ahí vienen a confirmar que la duración de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) es de 121 minutos. Si señores, 121 minutos, la película DC más cortan dentro de lo que llevamos de DC Extended Universe. Recordemos: El Hombre de Acero (Man of Steel) fueron 143 minutos, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) duró 151 minutos, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) se quedó en 123 minutos y Wonder Woman nos entretuvo durante 141. Es hora de bajar nuevamente el ritmo de duración (la versión extendida tendrá más por lo que se rumorea).

Antes de la despedida indicar que "Doctor Who" sigue su renovación y hoy BBC anota que Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill se unen a la nueva Doctora (Jodie Whittaker). Bradley será Graham, Tosin se transformará en Ryan y Mandip responderá al nombre de Yasmin. ¿Quién es quién? Pues ni idea, BBC no desvela más que nombres, habrá que esperar para saber quién es el sidekick en esta ocasión, etc. Tenemos también cartel animado, para promoción, de The Predator (2018) de Shane Black. Es el mismo que visto la semana pasada en alguna feria de no recuerdo donde. Curioso.

Los comentarios están desactivados