Pues Netflix se resiste a no estar en boca de todos y para ello nada mejor que descubrir el primer avance, cartel y fecha de estreno de la tercera temporada de "Stranger Things", nuestro particular viaje al infierno del pueblo de Hawkins. Regresan Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, además de los presentados en la temporada pasada Dacre Montgomery y Sadie Sink. Se incorporan Maya Thurman-Hawke, Cary Elwes y Jake Busey. Por ahora el avance, aunque centrado en el "New Year’s Rockin’ Eve" de Dick Clark, viene para ocultar algún secreto en forma de críptico mensaje como ese "Blue and Yellow meet in the West" o ese SilverCatFeeds.exe. El estreno el 4 de julio…

Primer póster de la tercera temporada de "Stranger Things"
Primer póster de la tercera temporada de "Stranger Things"

Tenemos también nuevo trailer de Happy Death Day 2U, secuela al pelotazo del 2017 que costado menos de 5 millones se hizo con más de 122. Universal Pictures vuelve a poner en manos de Christopher Landon la dirección con Jessica Rothe (Tree Gelbman) de nuevo protagonizando en esta secuela directa… vamos, que resuelto el primer film arranca este. Más que atrapada en el tiempo, esto comienza ya a ser un bucle sin salida. Junto a la Rother vuelve sus amigos Israel Broussard y Suraj Sharma, que compartirán muerte, así como Sarah Yarkin.

Ah, y para rematar indicar que Aquaman lleva ya recaudados más de 822 millones a nivel mundial, lo que la pone a la caza deBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), que hizo 873,6 millones. Ahora mismo el film de James Wan se queda en segundo lugar tras la mencionada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). Por detrás ya quedan Wonder Woman, 821, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) con 746,8, El Hombre de Acero (Man of Steel) con 668 y Liga de la Justicia (Justice League) con 657,9. Va a velocidad de crucero.

Cartel IMAX de AquamanCartel IMAX de Aquaman
Carteles IMAX de Aquaman

Los comentarios están desactivados