Señores y señoras, niños y niñas, público en general. Presten atención! No se ha hecho esperar, Paramount Pictures ha sacado hace unas horas el primer teaser trailer de Iron Man (2008), la por ahora prometedora adaptación que Jon Favreau está haciendo del famoso personaje de la Marvel. Durante dos minutos y medios podéis disfrutar de parte del metraje visto en la pasada Comic Con de San Diego. No hay nada nuevo pero no importa, poder verlo en alta calidad y disfrutar de ese pedazo de armadura vale la pena. Es sencillamente impresionante! Da la sensación de que le están aplicando mejor tono que a otras franquicias flojeras de la factoría comiquera. A continuación os dejo con el avance en formato flv, pero si lo queréis disfrutar en todo su esplendor pasaros por la página oficial y descargarlo en alta definición!

¿Qué no tenéis suficiente? Pues ala, Coming Soon anuncia que, en la pasada entrega de los MTV Music Awards, Shia LaBeouf ha desvelado que el nuevo capítulo en la fabulosa saga de Indiana Jones se titulará finalmente Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)! Se confirma por lo tanto la lista de 6 posibles títulos descubierta por Slahs Films hace ahora casi un mes. Tengo que reconocer que el título seleccionado estaba entre los que consideré como basurilla o flojeras. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal o Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal. Puff, no se, no lo veo con suficiente enganche, aunque tono peliculero tiene un rato, todo es acostumbrarse. Posibles argumentos tenemos dos. El primero salido de la Wikipedia y que no es argumento en si, si no que cuenta todo lo que hay entorno a los cráneos de cristal que se supone tiene poderes místicos. El otro argumento sale de la gente de IESB.net, cráneos alienígenas comentan estos… ¿Será alguno verdad? Tendremos que esperar. En el enlace de IESB podéis ver a LaBeouf anunciando en los MTV Music Awards del fin de semana.

La Mark I
La Mark I

¿Seguís insatisfechos? Pues nada, pasaros por Bloody Disgusting para ver como Ethan Hawke se apunta a anunciar que Daybreakers (2008), el film de vampiros dirigido por Michael y Peter Spierig, será una exitosa franquicia! Menuda confianza se gasta el señor Hawke. Para más INRI tilda el producto de próximo Mad Max, salvajes de la autopista (1979)… Vale que tenga buena pinta y que el argumento prometa, pero ¿no suena un pelín demasiado presuntuoso?

¿La Mark II? o ¿Iron Monger?
¿La Mark II? o ¿Iron Monger?

¿Cómo?, ¿todavía por ahí? A ver, la noticia triste de la jornada. MovieHole.net descubre que alguna mente perversa por el universo de Hollywood se está planteando hacer el remake de, atención, Desafío Total (1990). Los responsable de semejante plan son los hermanos Weinstein, que parece ser tienen los derechos sobre la obra de Philip K. Dick desde hace ya bastante tiempo, incluso pensaron en una precuela hace ya muchos años y con Arnold Schwarzenegger enfrascado de nuevo como Douglas Quaid / Hauser.

La Mark III!
La Mark III!

Increíble, se ve que no os conformáis! Ahora una batería de breves para despedir la ajetreada jornada. Bloody Disgusting descubre hoy que Splice (2009) de Vincenzo Natali, el nuevo e interesante proyecto producido por Guillermo del Toro, Don Murphy, Copperheart Entertainment y la francesa Gaumon, podría incorporar un nombre con cierto peso. ¿Quién podrá será uno de los dos genetistas que, ignorando razonamientos éticos y legales, se harán famosos al combinar diferente ADN animal para crear nuevas criaturas? Pues todo apunta que a Adrien Brody jugará a ser dios… mal rollito. Ain’t It Cool, que cita a Obsessed With Films, comenta los nuevos detalles que afectan al cansino proyecto Justice League of America (¿?). Parece ser que el film será rodado completamente en Australia y que, ojo, Barrie M. Osborne, tipo con mucho dinero que ha puesto pasta para Matrix (1999) y la trilogía completa de El Señor de los Anillos, estará al frente de la producción… cágate lorito.

Iron Man volando...
Iron Man volando…

Ahora el que no se quiere ir soy yo. Que sepáis que ayer Superherohype se hizo eco de un avance nuevo sobre el desarrollo de Wolverine (2008) de Gavin Hood. Parece ser que el spin-off de este miembro de la Patrulla X comenzará a rodarse a partir del próximo noviembre en tierras australianas, para ser más exacto en Sidney. Creo que recordar que Avi Arad avisó que Australia iba a ser, junto a Canada, la nueva meca del cine. Temas de mejor costo de producción y tal, y tal. Como colofón a este día de noticias, vía Ain’t It Cool vemos como Paramount Pictures ha anunciado que G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers será una peli con personajes "internacionales". Nada de soldados americanos, estos nuevos G.I. Joe serán ahora G.I.J.O.E., Global Integrated Joint Operating Entity, y tendrán su sede en Bruselas…