Tras ese primer episodio de hoy viernes dedicado al futuro, esperemos que seguro, de Guillermo del Toro, toca recuperar las otras cosillas de la jornada. Se que es tarde, pero la verdad, estas cosas hay que contarlas cuanto antes que luego se les pasa el arroz.

Vayamos a por todas con un importante artículo aparecido en Heat Vision por el cual se descubre que DC Entertainment va a comenzar a ocupar más espacio, o por lo menos más importante, en la agenda de Warner Bros. Pictures. Barry Meyer, CEO de la compañía, así lo ha asegurado a un importante grupo de ejecutivos de diversas empresas en la conferencia Bank of America Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment. Y mucho ojo, Heat Vision avisa… habrá una anuncio oficial de la compañía la semana que viene, luego en un mes más o menos Warner Bros. descubrirá una hoja de actividad donde se detallará cómo diversos superhéroes serán vueltos a presentar al gran público y en más medios que el cinematográfico. Reconoce que hasta ahora Warner Bros. había mirado a DC Entertainment de forma protectora, pero ahora es el momento de tratarla más como lo que es, una empresa. Por dios… que hagan las cosas bien.

Nuevo cartel de Let Me In
Nuevo cartel de Let Me In (vía Empire Online)

Vayamos ahora con unas cuantas breves de consumo rápido. ComingSoon.net recupera la nota de prensa oficial de Columbia Pictures por la que se anuncia que Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor se estrenará el 17 de febrero de 2012. La película protagonizada por Nicolas Cage ya ha comenzado su rodaje en localizaciones de Bucarest, Rumania. La película será estrenada en 2D y 3D. Otro que se anima con el cine comiquero, esperemos que con mejor fortuna que Frank Miller y su gran fiasco The Spirit (2008), es el bocas de Mark Millar. IGN UK tiene la primicia y en ella nos avisa que Millar debutará con Miracle Park (2011), una película de bajo presupuesto situada, y rodada, en Escocia. IGN cuenta que la historia de esta película se centra en un grupo de activistas por los derechos de los animales que se cuelan en unas instalaciones de un laboratorio de investigación para encontrar un subterráneo de varios kilómetros que les llevará a una base secreta militar. La describen como si los X-Men (2000) se fusionaran con los colgados de Trainspotting (1996). Según los productores, la película romperá por completo con los esquemas del cine de superhéroes y bla bla bla. Pueden prometer y prometen. En fin, además de rodarla cámara en mano al modo Paranormal Activity (2007), ya no me mola esta idea, comentan que para enero tendremos el primer trailer. En ese momento podremos juzgar si Millar se transforma en Miller o conserva su apellido.

Nuevos carteles de TRON: Legacy Nuevos carteles de TRON: Legacy
Nuevos carteles de TRON: Legacy (vía HeyUGuys)

La despedida. ¿Recordáis ese rumor de hace un par de días que indicaba que Jon Hamm apuntaba a Superman: Man of Steel ()? Pues como dicen en mi tierra, y un hammon. Lo dicho, caca de la vaca y más falso que la quina.