Nuevamente me paseo por el blog para poneros al día con las ultimísimas noticias que se están produciendo al oeste del Pecos y que vienen a sumarse a la habitual cadencia del blog. Comencemos con un rumor que con el paso de las horas ha caído en la desgracia de la falsedad para volver a levantarse al poco rato. A última hora de la noche de ayer, LatinoReview.com publicó que tras Kick-Ass (2010), Matthew Vaughn no iba a abandonar el cine comiquero ya que pensaba ponerse manos a la obra con la adaptación al cine de "Bloodshot", publicado por Valiant Comics allá por los años 80 y 90. El cómic en cuestión cuenta la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Mortalli será dotado con fuerza sobrehumana, capacidad de curación, etc. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. LatinoReview.com indica en su rumor que Vaughn, junto con Jane Goldman, está escribiendo el guión del film y que, como ha ocurrido con Kick-Ass, los producirá desde su sello Marv Films. Pero claro, cuando a las pocas horas aparece Mark Millar, hasta en la sopa, diciendo en sus foros que lo de LatinoReview.com es una mentira como un mundo pues… eso. Y en esas estamos:

  • LatinoReview.com diciendo que "Bloodshot" está en manos de Vaughn y Goldman.
  • Millar indicando que es mentira, que Vaughn trabaja con él y con Leinil Francis Yu en un proyecto que verá la luz en septiembre y que lo de "Bloodshot" es agua pasada. Parece ser que Vaughn lo descartó hace ya varios meses.
  • Nuevamente LatinoReview.com diciendo que Millar es un mentiroso compulsivo, que lo de X-Men 4 es otra de los millones de mentiras que el artista comiquero suelta. Que Kick-Ass funcionará mal, que el cómic "Nemesis" es una mierda y que ni dios en Hollywood se plantea hacerla.
  • Millar alucinando con estas palabras y soltando que Marc Foster, Sam Raimi, Charles Roven, Marv Productions o Warner Bros. ya han pedido cita para hablar del salto al cine de este proyecto comiquero, y que lo de X-Men 4 (¿?) puede confirmarlo Drew noseque, el directivo de la 20th Century Fox que el propuso el tema.

En fin. Es flipante como se ha calentado la red. Ahora, y dado que todavía está fresco, os dejo con el nuevo red band trailer de Survival of the Dead (2009) de George A. Romero. Ha aparecido en IGN.com, donde puede ser visto en mejor calidad, y viene a demostrar que Romero sigue sacando jugo, si es que le queda, a su famosa saga. Hay de todo, pero recuerda demasiado a cosas ya contadas…

Momento de breves. Production Weekly publica en su cuenta de Twitter que Timur Bekmambetov ha sido fichado para dirigir la adaptación al cine de la novela de Peter Ackroyd "Casebook Of Victor Frankenstein", una reimaginación, también en el cine tenemos esto, del mito de la criatura y su creador. El guión ha sido escrito por David Auburn. Es ComingSoon.net la que nos avisa de la primeras fechas oficiales para el film de ciencia ficción The Dark Fields (2011) de Neil Burger y War of Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. El primero verá la luz, en USA, el 18 de marzo del 2011, mientras que la segunda, más fantasía en el era griega y en 3-D, podrá verse el 11 de noviembre del año que viene. Es por otro lado Aullidos.com la que nos informa de la fecha española para Resident Evil: Afterlife (2010) de Paul W.S. Anderson. El retorno de la saga "Biohazard" a los cines se verá el próximo 10 de septiembre en los cines 3-D de nuestro país. ¿Qué nos espera? Pues Los Angeles infestado por zombis y Umbrella nuevamente dando candela a Alice (Milla Jovovich) y amigos.