Hoy es el día después del fichaje de Chris Evans como Steve Rogers en The First Avenger: Captain America. La práctica totalidad de portales en USA se hacen eco en la noticia y hacen todos los esfuerzos posibles por ofrecer algún dato extra que añadir a lo desvelado por Heat Vision Blog en primicia. Pero la verdad es que por ahora no hay nada nuevo, solo Variety confirmando la noticia y dando por hecho que en The Avengers (2012) veremos al Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y el increíble Hulk (Edward Norton) juntos en una misma película. Pero Hollywood no se para ante nada y continúa sin demora ofreciendo más y más noticias para animar o desesperar al personal. Arranquemos con una noticia que viene a dejar claro que las curiosidades que salen por sorpresa de tapadillo pueden acabar transformándose en realidades mayúsculas. La misma Variety anuncia hoy que Sony Pictures ha puesto a Avi Arad, el hombre tras el nacimiento de Spider-Man (2002), al frente de la producción de un film de "Popeye". El guión podría caer de la mano del cuasidebutante Mike Jones. ¿Y que versión del personaje nos espera? Pues una animada, Sony Pictures Animation como compañía visible y Sony Pictures ImageWorks como encargada del trabajo CGI… ah, y 3-D.

Popeye al cine digital a la de ya!
Popeye al cine digital a la de ya!

Momento de nuevos proyectos. Vía Heat Vision Blog de THR.com nos enteramos que Warner Bros. ha decidido darle velocidad al salto a la gran pantalla de la durante muchos años inactiva adaptación del famoso videojuego de persecuciones "Spy Hunter". Tras la adquisición de la propiedad hace casi un año en una compra global de productos de la compañía Midway Games, Warner Bros. ha decidido no dar mar tiempo a las posibilidades y ha fichado a Chad St. John para que escriba un primer guión de Spy Hunter (¿?). Como algunos recordarán este es el enésimo intento por lanzar a rodar el proyecto. Hace muchos años, 2004 para ser exacto, Universal Pictures, John Woo y Dwayne ‘The Rock’ Johnson estuvieron a punto de producir, dirigir y protagonizar respectivamente el proyecto. Este primer infructuoso intento derivó en un segundo con Paul W.S. Anderson partiéndose los cuernos por sacar el film a flote. En enero de 2007 se daba por hecho la viabilidad de la película Spy Hunter: Nowhere to Run. En fin, es ahora Warner Bros. la que se propone la idea… ¿acabarán logrando algo? "Spy Hunter" cuenta las peripecias de un supercoche llamado Interceptor que maneja con destreza el piloto Alec Decker. ¿Más de lo mismo o puede aportar algo interesante?

Hora de breves. Variety anuncia oficialmente que Dimension Films pondrá a trabajar las máquinas de Scream 4 (2011) a lo largo de esta primavera y que la película verá la luz el 15 de abril del año que viene. Se confirma también que Wes Craven dirigirá y que Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette volverán como Sidney Prescott, el agente Dewey y la periodista Gale Weathers. El guión nuevamente de la mano de Kevin Williamson. Vía IGN.com nos enteramos que Kevin Smith ya anuncia las fechas de inicio de rodaje de su próxima película, el film de terror Red State (¿2011?). A través de su cuenta de twitter, Smith comenta que siempre habla de ideas que acaban en buen puerto o que no, y que en el caso de Red State ya podemos ponerla en el primer grupo. En una segunda entrada habla de julio como inicio del rodaje de un guión que ha costado 3 años terminar. Y recordemos, Red State no será un terror al uso, en el film se nos presentará a un personaje que tomará detalles de Fred Phelps, un líder religioso chungo americano con una historia bastante siniestra. Para cerrar este bloque indicar que Kellan Lutz ha firmado para ser Poseidón en War of the Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. Lutz se une por lo tanto a un reparto que ahora mismo encabezan Henry Cavill como Teseo, Mickey Rourke como el Rey Hyperion, Luke Evans como Zeus o Freida Pinto como Phaedra. En el guión escrito por Jason Keller, Christian Gudegast y Charley y Vlas Parlapanides, Poseidón se une a Teseo en la lucha contra Hyperion y sus huestes malignas. Mola.