Bueno, al fin se ha terminado un día infernal en lo laboral y podemos entrar un rato en la dedicación al blog y a una de las aficiones que más disfruto… hablar de cine. Estoy dándole vueltas a cómo contar las cosas así que vistamos al segundo post del día como si fuera el primero.

Momento marvelita del día. Collider.com por un lado e IESB.net por otro charlan con Samuel L. Jackson y obtiene unas cuantas sorpresas de su vinculación con los films de la factoría Marvel Studios en los que el actor interpreta a Nick Fury, hombre al mando de E.S.C.U.D.O. / S.H.I.E.L.D. Pues nada, Jackson decide tirar de la manta y saca a la luz unos cuantos secretos sobre su futuro. Primero suelta que Marvel Studios le ha asegurado que no intervendrá en Thor (2011) de Kenneth Branagh, como ya ocurriera con El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Letterier el enlace será otro, pero que si le han confirmado que rodará varias escenas para The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston. Luego se une a Chris Hemsworth asegurando que The Avengers (2012) de Joss Whedon se pondrá en marcha en febrero del año que viene. Cuenta el bueno de Samuel L. que este film, The Avengers, será en el que tenga un mayor protagonismo y donde compartirá acción con el resto de héroes. Os dejo ahora con una nueva imagen de Predators (2010) de Nimród Antal, sale de RopeofSilicon.com. En la foto Royce (Adrien Brody) e Isabelle (Alice Braga).

Nueva imagen de Predators. Royce (Adrien Brody) e Isabelle (Alice Braga)
Nueva imagen de Predators. Royce (Adrien Brody) e Isabelle (Alice Braga)

La hora de las sorpresas. Production Weelky solo suele contar verdades y parece ser que esta va a dejar a más de uno patidifuso. Sam Mendes es el número uno en la lista de directores para hacerse cargo de Oz The Great and Powerfhul (¿?) y Robert Downey Jr. podría acabar interpretando al Mago. El guión ha sido escrito por Mitchell Kapner. Ojo, lo de Mendes podría cerrarse tarde o temprano, más si tenemos en cuenta que MGM ha aplazado sine die Bond 23. La segunda noticia salida de la cuenta Twitter de esta web afirma que David Hackl ha sido fichado para dirigir The Butcher Bride (¿?), adaptación de la novela de terror de Vince Churchill que ha realizado J.R. Reher. "The Butcher Bride" cuenta como una joven acaba convertida en una asesina en serie después de sufrir un gran shock en una fiesta de Halloween que acaba como el rosario de la aurora. La joven, vestida con un traje de novia ensangrentado que llevaba la asaltante, se convertirá en una leyenda urbana conocida como "The Butcher Bride". Varias décadas después de los acontecimientos todos lo que visiten la mansión Silas serán atacados por un espíritu hambriento de satisfacer sus perversos apetitos. La muerta es la única salida de la mansión.

Cerramos este primer post con un rumor salido de Pajiba que nos dice que Warner Bros. ha puesto sus ojos en una nueva adaptación de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson. Al frente de la producción Lionel Wigram, el responsable de Sherlock Holmes (2009), y el guión puede que en manos de Niall Johnson.