Un paso rápido por el blog este sábado de Noche de las Brujas AKA Halloween, o la noche en la que todos deberíamos ver buen cine de terror para pasar un mal trago (ponen en TCM HD El laberinto del fauno y El espinazo del diablo. Aunque bueno, toda noche es propicia para ver cine de terror, pero esta en particular, como mañana es domingo o festivo, pues mejor que mejor. Vamos con las noticias que hay unas pocas.

Por comentar algo hay que dejar constancia de que el reparto de los nuevo de los Power Rangers está cerrado, al menos en lo que compete a los héroes del film. A lo largo de los últimos días se han ido anunciando todos los fichados para ponerse en la piel de los personajes estos. Becky Gomez será la Ranger Amarilla, RJ Cyler el Ranger Azul, Ludi Lin el Ranger Negro, Dacre Montgomery el Ranger Rojo y Naomi Scott la Ranger Rosa. No conozco a ninguno y no sé si decir que ni falta que hace. Como extra indicar que los nuevos Power Rangers serán los viejos Power Rangers ya que han decidido mantener los nombres de los personajes en esta nueva versión para cines. Vamos, interesantísimo el dato este. En el 2017 llegará esto, hará pasta, tiempo al tiempo, y mientras tanto otros se tienen que comer los mocos. En fin. Yo si no es serie Z no me la veo.

Tenemos también unos cuantos rumores sobre ese posible film en solitario de Batman que protagonizará Ben Affleck, y puede que también dirija, en un futuro no muy lejano. Cuentan en JoBlo que el plan para este film es introducir a un nuevo personaje… uno de la talla de The Red Hood AKA Jason Todd. No sólo eso, dice la web que Red Hood tratará de hacer ver a Batman como el villano del film mientras deja a Bruce Wayne pistas de que sabe su identidad secreta. Sumemos al plan al Joker, en su pasado también Red Hood, y al mismísimo Nightwing AKA Dick Grayson. Por lo tanto, una historia interesante pero que, seamos realistas, es tan increíble que se filtre ahora que no hay quien se la crea.

Para terminar indicar que el fichaje del jueves de Pom Klementieff para Guardians of the Galaxy Vol. 2 parece tener ya personaje candidato. Deadline actualiza su propia noticia y comenta que la actriz será Mantis, personaje creado en 1973 con vínculos Kree y con el mismísimo Thanos. Por lo tanto tendría todo el sentido del mundo, más si tenemos en cuenta que es una experta en artes marciales con poderes psíquicos, que Mantis tome parte de lo nuevo de James Gunn. Y ojo, porque se trata de un enlace directo con el universo Vengador y hasta con Doctor Extraño, Pantera Negra, Loki, la Visión, etc.

Jai Courtney como Captain Boomerang
Jai Courtney como Captain Boomerang

Karen Fukuhara como Katana
Karen Fukuhara como Katana

Adam Beach como Slipknot
Adam Beach como Slipknot

Jay Hernandez como El Diablo
Jay Hernandez como El Diablo

Joel Kinnaman como Rick Flagg
Joel Kinnaman como Rick Flagg