Ya en casa. Todo recogido, lavadora puesta y los pies en estado comatoso… la Andaina de Riveira 2014 ha sido una paliza bestial. Probablemente la más dura de las 4 que he hecho este año de 50km para el Campeonato Gallego. La subida a la Curota mortal, la subida al castro de A Cidá también se las trajo… pero cruzar el sendero del jabalí… hay el sendero. ¿Recordáis cuando Blain (Jesse Ventura) comentaba en Depredador (Predator, 1987) aquello de que si te perdías en la jungla estabas jodido? Pues aquí si que estabas jodido, ya no solo por perderte, si no por lo terrible que ha sido cruzar el tramo este de cerca de 2km donde la cosa ha evolucionado de andar subiendo a trepar. Lo dicho… destrozado. Eso si, me he hecho las 4 necesarias para clasificar. Mola.

Tras contaros mis historias, que os importarán un bledo, me pongo con las cuatro noticias que se comentan hoy, bastante interesantes todo sea dicho. Comencemos con Terminator: Genisys (2015) y el anuncio de hoy de las fechas de estreno de las dos secuelas que Paramount confía en estrenar tras el retorno del cyborg a los cines el año que viene. El estudio ha establecido hoy mismo que Terminator 2 se entrene el 19 de mayo del 2017 mientras que Terminator 3 nos visitará el 29 de junio del 2018. Eso de un año de separación hace pensar en rodaje simultáneo con las post-producción separada por los plazos necesarios para llevarla a cabo. Paramount ha estado rápida, la primera secuela se estrenará dos semanas después de un producto Marvel y tiene el fin de semana para ella sola, por ahora, mientras que la segunda otro tanto, sólo compite contra un film de animación pero no es competencia directa.

El de delante no sé quién es, pero atrás está la Visión
El de delante no sé quién es, pero atrás está la Visión

Momento de hablar de la imagen de aquí arriba. Resulta que ese fulano que veis se ha sacado una foto en sabe dios donde con un cartel nunca visto de Avengers: Age of Ultron (2015). El cartel sería uno más si no fuera porque en el aparece, por primera vez en buena calidad, la Visión (Paul Bettany). El diseño mola, es 100% la Visión y eso es bueno… en general Marvel es bastante respetuosa en ese aspecto. Por lo demás pues poco que comentar, si cabe el lugar que ocupa cada uno en el cartel, Iron Man (Robert Downey Jr.) el más grande seguido por el Capitán América (Chris Evans). Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johannson) comparten tamaño mientras que la Visión supera curiosamente a Thor (Chris Hemsworth). Me llama la atención. Ah, y al fondo el cuartel general de los Vengadores. Gracias a Wiman y El Necronauta por le aviso.