Minicartel de House of HorrorTras unos storyboards del Neuromancer que pudo ser y no será, o nuevas y esperadas imágenes de Prometheus y John Carter, turno de seguir exprimiendo esa fuente de noticias que es internet para dejaros con lo último que hace temblar a Hollywood. Sigamos pues con más noticias churruscantes que este miércoles está molando. ShockTillYouDrop.com nos cuenta en primicia que el director francés Xavier Gens , responsable de The Divide (2011) o Frontière(s) (2007), ha sido contratado para hacerse cargo de la dirección de House of Horror (¿?), un film de terror producido por James Wan y que pertenece al plan del director e Icon Entertainment de realizar ocho proyectos de terror y bajo presupuesto pero mucha calidad… como Insidious (2010). En febrero de este año había rumores que colocaban al español F. Javier Gutiérrez tras el guión de Max La Bella que contará lo siguiente…

"El demonio me obligó a hacerlo". House of Horror es un thriller de terror que se centra en la investigación que tiene lugar en una desagradable escena del crimen. Rodada combinando elementos como metraje encontrado, vídeos de interrogatorios, cámaras digitales y fotografía clásica, la película pone su foco en los acontecimientos tras una terrorífica masacre; cinco estudiantes brutalmente asesinados en una decrépita casa abandonada. Asistimos en ese momento a la investigación e interrogatorio del detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policía Elizabeth Klein a un sospechoso del crimen. El acusado es John Ascot que decide explicar los acontecimientos previos a las muertes de sus amigos…

 SEGUIR LEYENDO AUNQUE ESTO SEA UN SPOILERAZO DE TRES PARES DE NARICES 

John descubre a los policías que eran un grupo de cazafantasmas amateur buscando fenómenos paranormales en una casa abandonada que creían estaba encantada. Lo que comenzó como una quedada de amigos sin aparente peligro tornó en algo realmente terrorífico y muy lejos de lo que podían sospechar. John explica a la policía que el no es el responsable de las muertes de sus amigos, y que el verdadero peligro es en realidad la casa. Advierte a los polis que sospecha que la casa es una de las puertas al infierno, un lugar donde se concentra el mal. Las cosas se van complicando y John comienza a dejar entrever que hay algo que no encaja, todo se pondrá en modo salvaje cuando el joven indique que cree que ha sido poseído por el mismísimo diablo. Lewis y Klein se verán forzados a descubrir el verdadero misterio que oculta la casa y los asesinatos allí ocurridos. Todo llevará a un sorprendente descubrimiento sobre el hombre al que han estado interrogando y un desenlace no apto para todos los estómagos.

Son diversos los portales que comentan la noticia pero es Bloody Disgusting el que nos comenta que un estudio con chicha se ha puesto a mirar el proyecto con ganas. Ah, si alguno quiere saber todos los secretos del film que pulse en el aviso de spoiler ya que la sinopsis publicada descubre varios secretos que, la verdad, destripan muchos de los puntos interesantes del proyecto. Advertidos estáis. Os dejo ahora con un animado nuevo trailer de La hora más oscura (The Darkest Hour, 2011) de Chris Gorak,

Continuemos con esto de contar noticias. Seguimos con los movimientos en Akira (2013) de Jaume Collet-Serra. Twitch nos comenta hoy que Gary Oldman ha dado a Warner Bros. la respuesta final sobre la oferta que le hicieron para interpretar al Coronel. Oldman pasa. El estudio no quiere esperar a marchas atrás, que no se descarta, y se ha puesto a negociar directamente con Ken Watanabe, probablemente un actor mucho más indicado por aspecto para encarnar al particular personaje. Además, Watanabe es el actor japonés con más presencia en el cine de Hollywood de los últimos años. El resto del reparto pendiente de oficializar es Garrett Hedlund como Kaneda, Kristen Stewart como Ky Reed y Helena Bonham-Carter como Lady Miyako. Para Tetsuo son unos cuantos los nombres… hay que esperar a que se filtre un poco el montante final. Y hablando de cosas comiqueras, cuentan en The Hollywood Reporter que SyFy ha puesto sus ojos en Booster Gold de DC y ha contratado a Andrew Kreisberg para escribir el guión y a Greg Berlanti para hacerse cargo de la producción. Ojo, estamos hablando de serie de televisión, Booster Gold no da para hacer una película y es más explorable en la pequeña, aunque cada vez más grande, pequeña pantalla. La serie se centrará en Booster Gold, un atleta del futuro que viaja al pasado con la esperanza de convertirse en el mejor superhéroe de todos los tiempos. Eso si, en lugar de dedicarse a cazar criminales, Booster Gold pondrá todos sus esfuerzos en hacerse famoso. Eso si, pronto descubrirá que el futuro no podrá existir si uno no protege el pasado. Veremos que sale, uno mira a las series de personajes DC y lo más cercano es la cancelada antes de nacer "Wonder Woman" (2011).

Como despedida confirmar un rumor aparecido el otro díaJ.J. Abrams quiere oficialmente a Benicio del Toro como villano de Star Trek 2 (2013). Lo ha dicho el propio Abrams!