Nuevo póster de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en tamaño descomunal!Bueno, de nuevo un día agotador… ahora esto, ahora lo otro, ahora lo de más allá. Al final una jornada de más de 10 horas programando y estoy que trino. En fin, así es la vida y a todo debemos acostumbrarnos.

Comenzamos con un nuevo capítulo del desaguisado económico que está resultando ser Grindhouse (2007) de Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Eli Roth, Rob Zombie y Edgar Wright. Vía Bloody Disgusting podemos leer el anuncio aparecido hoy en Deadline Hollywood Daily donde aseguran que Harvey Weinstein está muy dolido por el desastroso fin de semana de debut del film. Dicen que ha dicho que está tan fastidiado, que planean retirar dentro de un par de semanas de los cines la Double Feature ideada por Tarantino y Rodriguez y aplicarle un lavado de cara en modo de "versión europea"… los films separados, con el metraje que falta y fuera, doble ingreso. El anuncio es largo y completito, justifican el fracaso de ingresos comentando detalles como los adelantados el pasado domingo, destaca el detalle en el que reconoce que han fracasado en el intento de introducir el concepto de minifilm de la Double Feature. Además de esto aporta un dato importante, el presupuesto final del film es de 67 millones de dólares más 30 millones destinados a publicidad, marketing y todo eso… por lo tanto casi 100 millones! Esto demuestra el enfado ya que, los 11,5 de ingreso en el primer fin de semana, son una cagada de las gordas. Para el que tenga ganas de verlo, en YouTube, y no se durante cuanto tiempo, han colgado el fake trailer de Werewolf Women of the SS… va… por ahora prefiero el de Thanksgiving.

En fin, tras este nuevo anuncio, que habrá que ver si finalmente se lleva a cabo, pero me huele a mí que la pela es la pela y no dudarán en hacer una división para ingresar cifras lógicas, comentemos otros detalles. De nuevo tenemos a David S. Goyer hablando pero, esta vez, no es de cine de cómics. Otro de los proyectos en el que está inmerso en el remake de Scanners (1981) de David Cronenberg. Hoy en SciFi Wire, el guionista de Batman Begins (2005), ha apurado unos primeros detalles de esta revisión… Ha indicado que el film se situará en la actualidad, como ocurriera con la original en su época. Apunta que está intentando mostrar lo que considera él que harían los denominados exploradores en el mundo actual, para que podrían ser utilizados y cuales serían sus inquietudes y temores. El film está pensando para comenzar su rodaje a principios del 2008 bajo la atenta mirada de Darren Lynn Bousman. A ver que sale de todo esto…

Pues nada, hoy los responsables de First Showing, que ya nos hicieron el anuncio del remake de Ultimátum a la Tierra (1951), vienen con el nombre encargado de adaptar el clásico de la ciencia ficción al mundo moderno… Scott Derrickson, rumoreado unos días después, ha sido confirmado hoy para este nuevo proyecto de la todopoderosa 20th Century Fox. El film, que comenzará a rodarse tarde o temprano y hasta noviembre en Vancouver, tiene ya fecha de estreno… 9 de mayo de 2008.

Me despido con el cartel que acompaña al post. Es el nuevo póster oficial en buena calidad de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)… que decir… para mi un poco caspa. Para ahorrar han unido los dos anteriores y santas pascuas.