Venga, vamos con más y más noticias. Arranquemos con una última hora de ayer por parte de Universal Pictures. Resulta que el estudio ha decidido seleccionar el 21 de abril del 2017 como el día en el que veremos una nueva película de monsteruniverso que pergeña la compañía. Tras, supuestamente, Drácula: la leyenda jamás contada (Dracula Untold, 2014), espero que la desechen, y la anunciada The Mummy (2016) de Alex Kurtzman, ahora este y Chris Morgan supervisarán ese nuevo film, del que no sabemos título, para un año después de que la momia nos visite. ¿Alguna preferencia?, ¿Frankenstein, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, la Novia de Frankenstein, Gill-Man? Pues eso, algo habrá en el 2017.

Aquí arriba os dejo con 30 segundos del anuncio del programa "Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!" que se ha emitido, o se está emitiendo (no lo tengo nada claro) en la ABC. El tema es que en esa hora de programa especial se pueden ver las primeras imágenes de Ant-Man (2015) y más material de Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015). Este sneak-peek permite ver por ejemplo escenas del rodaje entre Paul Rudd, Scott Lang en la peli, y Michael Douglas, Hank Pym, junto al traje de Ant-Man. También se puede ver algo de la espectacularidad del rodaje de los nuevo de Joss Whedon… para cagarse… y ¿la Visión tras la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)? Junto a este vídeo un primer clip, dos minutos y pico, de "Agent Carter" (2015), la nueva serie de televisión en al que veremos las aventuras de Peggy Carter (Hayley Atwell). En la escena publicada por Marvel tenemos también a Howard Stark (Dominic Cooper) y un primer vistazo a Edwin Jarvis (James D’Arcy).

Tenemos también un par de proyectos nuevos sobre los que habrá que estar atentos. Primero Inversion (¿?), film de ciencia ficción que dirigirá Scott Waugh y que contará con la friolera de 120 millones de dólares de presupuesto. Escrito por Bragi Schut y David Arata nos contará como un científico chino y un expatriado de los USA se erigen como salvadores de la humanidad cuando una amenaza apocalíptica comienza a afectar al planeta. Resulta que la gravedad cambia… lo que pesa deja de hacerlo y todos a hacer puñetas hacia el espacio. Segundo The Crucifixion (¿?), thriller de terror que cae en manos de Xavier Gens sobre un cura que es encerrado tras asesinar a una monja. Un periodista que investiga el caso deberá debatirse entre lo de crimen o un fallido intento de exorcismo por parte del emulador de Padre Karras. Ah, basado en un hecho real.

Me despido por hoy, hay que descansar. Aquí arriba os dejo un proyecto de crownfunding del director / músico ruso Ilya Naishuller. Naishuller es el responsable de ese hit de internet titulado "Bad Motherfucker" y ahora regresa con una apuesta curiosa… Hardcore (¿?). El proyecto surge en Indiegogo y busca 250.000 dólares para realizarse. La película será un film de acción extrema modo POV en el que participa, o al menos lo hace en el trailer, Sharlto Copley. La idea mola y en manos de Naishuller podría funcionar. ¿Podríamos aguantar digamos que 90 minutos a ese ritmo? Ah, curioso, en la página de Indiegogo explican como se hace película, los chismes que tienen para rodar en POV, etc.