Este mes la barra lateral tiene pinta de que va a estar un poquito saturada. Entre los enlaces a diferentes campañas que me interesan y los anuncios de las salidas a la venta de Soy leyenda (2007) y "V" (1984), me ha quedado el tema un poquito salchichero. En fin, sabed que se avecinan suculentos concursos gracias a la inestable inestimable ayuda y patrocinio de la gente de Warner Bros. Puede que en unos detalles sean, hasta cierto punto, bastante duros, pero en otros aspectos son de los pocos, Aurum también se porta muy bien, que sacan provecho a sitios como este donando despreocupadamente material para sortear entre los lectores. Más noticias a lo largo de las próximas semanas. En fin, después de entonar este mea culpa hay que dar el salto para ofreceros las noticias de la jornada. Comencemos destacando que los responsables de BadTaste.it han publicado en rigurosa exclusiva el nuevo teaser póster de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) de Rob Cohen, el retorno a la gran pantalla de la exitosa momificada franquicia de Universal Pictures. El cartel sigue la onda marcada por el descubierto hace ahora más de un mes en la ShoWest de las Vegas, no pinta nada mal. Para ver el cartel en tamaño king size pasaros por BadTaste.it que se lo han currado los suyo!

El nuevo póster de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Unas cuantas breves para llenar la jornada. Moviehole.net recupera una entrevista concedida por la actriz Megan Gale al diario aussie The Herald Sun. En ella la imponente mujer indica que todo eso que se dijo durante la semana pasada de que Justice League: Mortal (2009) de George Miller estaba más que muerto no es lo que se entiende en las oficinas de la major en California. Reconoce que se ha reunido esta misma semana con los directores ejecutivos de Warner Bros. en Los Angeles por su papel de Wonder Woman… Y digo yo, ¿y si en vez de la Wonder Woman de Justice League: Mortal la están tanteando para la resucitada Wonder Woman (¿?) que produce Joel Silver?, ¿y si todo es una cortina de humo para que dejemos empaz el proyecto y que siga su curso como si tal cosa? Por otro lado desde la genialmente renovada The Hollywood Reporter nos llega un nuevo proyecto que no pinta mal. 20th Century Fox apunta hacia un proyecto de ciencia ficción titulado Zero-G. Ojo, por ahora es una opción de compra sobre una idea de un futuro videojuego de Union Entertainment. Al frente de la producción está la compañía creadora de la idea con Temple Hill Entertainment y Gotham Group. Zero-G está siendo ahora mismo desarrollado sobre una idea de un tal Daniel Jevons. El film trataría sobre el devastador ataque sufrido por una de las grandes ciudades de los Estados Unidos de America, el atacante desconocido usa un arma nunca vista con un poder destructivo inimaginable. 20th Century Fox le ve chicha al tema y apunta a tentpole futuro, vamos, proyecto franquicia de esos que hacen grandes cantidades de dinero. Incidiendo sobre el mismo tema de la madrugada, The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan, Comics2Film nos descubre un nuevo banner publicitario del film aparecido en Hong Kong. Parece una segunda fase de aquel póster aparecido las pasadas navidades y que tanto gustó, donde Batman observaba la ciudad de Gotham desde un dominante rascacielos. Mucho ojo, para verlo en tamaño king size pasaros por Comics2Film. Aquí os dejo con un detalle del mismo… es inmenso! (2048×595).

Detalle del nuevo banner publicitario de The Dark Knight / El caballero oscuro

Para rematar la jornada comentar la importante charla mantenida por Brandon Routh con la gente de Coming Soon. En la tertulia el actor ha dejado caer interesantísimos detalles sobre futuras producciones en las que está / estará involucrado: Death of Night (2009) y Superman: Man of Steel (¿?). De la adaptación de la obra comiquera de Tiziano Sclavi indica que Dylan Dog deberá hacer frente a todo tipo de criaturas: vampiros, hombres lobo, zombis y actividad paranormal! Ojo Brandon Routh apunta dos detalles que, al 50%, pintan bien y mal. El primero indica que el film probablemente se titule Dylan Dog: Death of Night y el segundo es que el simpático y reflexivo Groucho Marx que acompaña a Dylan Dog en sus aventuras ha sido eliminado del film… mala cosa. Además, parece que lo sustituyen por un nuevo compañero de batallas molón y tal y tal ¿una jamona?, ¿una criatura? Cualquier opción es mala. En cuanto a Superman: Man of Steel el actor confirma que Warner Bros. está intentando dar un giro completo a la secuela de Superman Returns (2006). El cambio viene por una apuesta por incluir a un villano con el que se zurrará Superman y que contará con secuaces de buen nivel. Luego sacarán más jugo a la relación con Lois y con Jimmy.