Sigo encantado por la noticia de hace unas horas donde se ha confirmado, o casi, que J.J. Abrams ha cerrado un acuerdo con Disney / Lucasfilm para hacerse cargo de la dirección del relanzamiento de la saga Star Wars, la anunciada con la famosa compra Star Wars: Episode VII (2015). Cuando hasta Variety se une a la inmensa lista de portales que comentan el anuncio original de TheWrap pues el tema es casi un hecho. Pero la verdad es que cualquier cosa contada después de este pelotazo va a saber a poco… o muy poco.

Es hora de dar un poco más de candela en el blog recuperando las noticias de esta jornada que pronto tocará a su fin. Para variar hay que ponerse manos a la obra como ocurriera ayer con un rumor de esos de armas tomar que afecta al universo comiquero. Tras las sorpresas que afectaban al universo Marvel, hoy Latino Review vuelve a las andadas pero esta vez poniendo sus ojos sobre DC y ese futuro llamado Justice League (2015). El portal presenta la parrilla de superhéroes que formarán parte del conocido supergrupo en este salto a la gran pantalla. Esta lista de héroes la forman Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash. Ojito, según Latino Review Warner Bros., estudio productor, ha decidido cortar de un plumazo, y puede que para un más adelante incierto, a Martian Manhunter y Aquaman, que por otro lado no se descarta que aparezcan en modo cameo, dejando para muy muy lejos una posible aparición de Hawkman. Pues eso, son elucubraciones, que debemos sumar a esa de que Darkseid será el gran villano que intenta trasladar Apokolips a la mismísima Tierra.

Un nuevo cartel de Oz: un mundo de fantasía de nuevo con Evanora
Un nuevo cartel de Oz: un mundo de fantasía de nuevo con Evanora vía IMPAwards

También tenemos malas, aunque yo las veo buenas, noticias sobre el destino del innecesario remake de Suspiria (1977) de Dario Argento. Charlando con The Playlist, su productor / director David Gordon Green indica que debido a problemas legales el anunciado remake se queda en el limbo hasta… ¿siempre? La verdad, leyendo las declaraciones de Gordon Green todo hace pensar que el remake esta muerto, habla como si estuviera en el futuro hablando sobre lo que pudo ser el pasado. Mejor es lo que nos cuentan en Inside TV de Entertainment Weekly. Parece ser que FOX está preparando su futuro seriéfilo conforme se van cerrando productos molones y ha encargado oficialmente al equipo productor Alex Kurtzman y Roberto Orci que escriban y desarrollen el piloto de "Sleepy Hollow" (¿?), una versión moderna del clásico de lo sobrenatural de la que supimos algo hace unos meses y que contará como Ichabod Crane se une a la sheriff del pueblo de Sleepy Hollow con idea de investigar una serie de siniestros asesinatos. Len Wiseman se encargará de dirigir este episodio piloto para que el canal pueda admirar un poco más las posibilidades de la posible serie.

Un nuevo cartel de Oz: un mundo de fantasía y ahora con Oz
Un nuevo cartel de Oz: un mundo de fantasía y ahora con Oz vía Facebook

Para terminar un dato curioso… se puede leer en Bleeding Cool que Sean Young se ha reunido recientemente con los productores de la nueva Blade Runner (¿?). Aunque la charla parece haber sido una mera toma de contacto donde no ha quedado claro si en Alcon sueñan con que Rachel vuelva, nada en esta vida es descartable. Y por soñar que no sea, como lo hace Frank Darabont contando a io9.com que su sueño sería poder escribir y dirigir una película de Conan. Apunta a Jon Bernthal como ideal para el papel del famoso cimmerio y que le encanta el enfoque que dio Dark Horse al personaje en sus aventuras ilustradas donde se volvió al espíritu de las obras de Robert E. Howard pero apostando por un Conan más inteligente.