Como no todo en esta vida es Iron Man 3, aunque podría serlo teniendo en cuenta lo francamente impresionante que es el nuevo trailer desvelado por Marvel Studios a menos de dos meses del estreno, me pongo manos a la obra con el resto de noticias del día mientras preparo un jugoso anuncio para mañana.

Comencemos con unos cuantos movimientos en diversos futuros proyectos. Así para arrancar hay que pasarse por Heat Vision para leer como Jeffrey Dean Morgan pasa a formar parte del reparto de Solace (¿?), un thriller de corte sobrenatural que dirigirá Afonso Poyart y que cuenta ya con Anthony Hopkins y Colin Farrell como protagonistas. La película se centrará en un doctor con habilidades psíquicas, encarnado por Hopkins, que se mete a investigar un caso que investigar a un asesino en serie. El temita curioso es que el asesino en cuestión, Farrell para más señas, será curiosamente un tipo que tiene las misma cualidades que el doctor. En medio del fregado el bueno de Morgan poniéndose en la piel de un agente del FBI que lidera la truculenta investigación. A los mandos del guión tenemos a Peter Morgan con trabajos previos de Sean Bailey, Ted Griffin y James Vanderbilt. El rodaje se pone en marcha el 20 de mayo, así que la veremos en el 2014. Por otro lado tenemos a Deadline apuntando que Breck Eisner ha recibido el encargo de hacerse cargo de The Last Witch Hunter (¿?), un proyecto de corte fantástico que curiosamente ya contaba con Eisner como director en septiembre del año pasado. Al igual que ocurría en esas fechas, Deadline indica que Vin Diesel negocia protagonizar esta producción de Summit Entertainment y Emmett / Furla Films. El proyecto cuenta con un guión escrito por Cory Goodman y nos llevará a New York en la actualidad. Allí el último de los cazadores de brujas, se supone que Diesel, se unirá a una de sus mayores enemigas, una bruja piruja, para acometer su última misión: evitar que en un aquelarre brujas y brujos cabalguen como conejos provocando que la raza se renueve y que llegue el consecuente caos mágico. No se, viendo la noticia en Deadline entiendo que la novedad está en que Summit ha dado luz verde al proyecto y que por lo tanto Eisner dispone de efectivo para moverse por las oficinas de representantes de Hollywood. Por otro lado no veo nada destacable.

Un par de nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas Un par de nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas

Un par de nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: en llamas vía Fandango e IGN

Y más madera antes de dejaros con el primero de los spots de televisión de Posesión Infernal (Evil Dead, 2013) de Fede Álvarez. Joss Whedon por ejemplo ha decidido hablar sobre el affaire "Planet Hulk" y "World War Hulk" para dejar constancia que para él todo lo dicho es una pamplina. Mientras charlaba con IGN indica que nada de nada, que lo filtrado estos días por Latino Review es agua de borrajas. Y eso es todo, obviamente trabajando para Marvel Studios Whedon tiene que decir eso, que luego ya veremos si es verdad o no, pero que si uno es creyente debería pensar que el rumor ha sido definitivamente desmentido. Para no dejar todavía las malas noticias, se lleva hablando un par de días sobre el fiasco Knights of Badassdom (¿?) de Joe Lynch. Es increíble lo que se cuenta, pero tras poner el hype por las nubes con su presentación en la Comic-Con de San Diego del 2011, este proyecto protagonizado por Peter Dinklage, Summer Glau, Steve Zahn y Danny Pudi parece haber caído en un pozo sin fondo que apura su "muerte". Por lo que cuentan en Bleeding Cool, y que sale de un texto escrito por Lynch, una inesperada traición por parte de Wade Bradley, el productor, ha acabado con la película, que advirtamos lleva montada desde verano de ese 2011, en tierra de nadie y, con mucha suerte, con algún nuevo inversor lanzando un cabo al ya no trabajo de Lynch. Porque ojo, la venta del proyecto existe, pero Lynch ha sido eliminado de la ecuación. Veremos en que queda todo, pero todo hace pensar que si algún día vemos la deseada Knights of Badassdom no será la Knights of Badassdom que nos presentaron en San Diego.

Antes del segundo spot de Posesión Infernal, y que mola más que el primero, un par de breves. ComingSoon.net cuenta que Tim Miller ha sido contratado por 20th Century Fox para hacerse cargo de Artemis (¿?) un thriller de acción del que no hablaría si no fuera porque indican que tendrá lugar en el espacio exterior. Miller es el director que se supone dirigirá algún día Deadpool (¿?) para la propia Fox, el guión de Artemis está en manos de Andrew Lobel. También nos comentan que el reboot en cines de Tom Raider podría cambiar de enfoque. Crystal Dynamics está trabajando codo a codo con GK Films y la idea es no seguir con las aventuras de una Lara Croft hecha y derecha, no, la idea es contarnos sus aventuras antes de convertirse en la voluptuosa Lara. Pues que bien, con tal de que no traten de meternos en medio una historia a la moda YA que tanto golpea en estos momentos pues contento. Para terminar indicar que Deadline.com anuncia que Will Poulter tiene entre manos una oferta para protagonizar The Maze Runner (¿?), adaptación de "El corredor del laberinto", la primera novela de una trilogía escrita por James Dashner. En el film un joven desmemoriado despierta en un recinto laberíntico donde sobreviven otros como él. Pronto descubrirá que forma parte de un juego y que tendrá que liderar a otros "maze runners" para lograr la libertad.