Tras disfrutar del nuevo trailer de Hombres de Negro 3, pinta interesante y bastante cachondo, es momento de recuperar otras de las noticias del día, o incluso del fin de semana que hemos dejado atrás. En primer lugar hay que confirmar que ya es oficial y tenemos nuevo agente Murphy para que muera acribillado, mutilado y reconstruido en forma del RoboCop (¿?) que dirigirá José Padilha. La misma Deadline.com nos lo cuenta, tras adelantarlo en primicia el pasado 24 de febrero. MGM ha logrado que Joel Kinnaman, visto recientemente en el film de acción El invitado (Safe House, 2012), en La hora más oscura (The Darkest Hour, 2012) o la serie "The Killing" (2011), ha dado el si la estudio y protagonizará el remake que la compañía lleva gestando desde hace ya unos cuantos años. Recordemos que el proyecto cuenta ahora mismo con un guión de Josh Zetumer, aunque fue en el 2008 cuando MGM se lo puso en bandeja al mismísimo Darren Aronofsky, que acabó pasando de la aventura. En fin, poco a poco y esperemos que con buena letra, RoboCop renace con Kinnaman intentando emular al glorioso Peter Weller, protagonista absoluto de la por ahora insuperable RoboCop (1987) de Paul Verhoeven.

Aquí arriba tenéis el nuevo trailer de la segunda temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), genial, y un poco más abajo la intro de "Los Simpson" ("The Simpson", 1989-¿?) dedicada a esta serie… sencillamente brutal. Sigamos ahora con otro fichaje. La misma Deadline.com nos cuenta que Olivia Williams es la última en incorporarse al reparto de The Seventh Son (2013) de Sergei Bodrov. La Williams se une por lo tanto a un plantel de actores y actrices donde destacan Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Alicia Vikander y Antje Traue. El proyecto de Legendary Pictures y Warner Bros. contará la historia del séptimo hijo de un séptimo hijo que aprenderá a exorcizar fantasmas en el siglo XVIII mientras hace frente a brujas otras criaturas. Por ahora hay un buen puñado de actrices… ¿todas brujas? Y es Heat Vision la que nos adelanta que Emmy Rossum se une a Beautiful Creatures (2013) de Richard LaGravenese, ese film de fantasía que adapta la obra de Kami Garcia y Margaret Stohl. La Rossum se une a las ya sabidas Emma Thompson y Viola Davis, así como los debutantes Jack O’Connell y Alice Englert. También tenemos en Marvel.com las primeras imágenes de Cobie Smulders como Maria Hill en Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Las imágenes no están de todo mal, la Smulders lo vale, pero tampoco es que aporten nada a un personaje que, si bien tendrá cierta chicha, casi con toda seguridad no será decisivo en el montante del producto. Pulsando en este enlace podéis echar un vistazo a una de las imágenes.

Hora de echar el cierre con una breve y una recomendación. Primero indicar que André Ovredal ya tiene nuevo trabajo. En Empire dejan caer que el director de Troll Hunter (Trolljegeren, 2010) ha cerrado un acuerdo para dar el salto a Hollywood dirigiendo Carpe Demon: The Adventures Of A Demon-Hunting Soccer Mom (¿?), adaptación de la homónima obra de Julie Kenner. La obra es la primera de una serie de novelas que comenzaron a publicarse en el 2005. Esta en concreto cuenta como Kate Connor, una mujer que normal y corriente que trata de recuperar su vida ocultando un pasado como cazadora de demonios. Lo malo es que el inframundo prefiere no dejarla en paz al volver a resurgir todo el mal en su nueva ciudad… San Diablo. Vamos, que ni que se lo pusieran a huevo. El guión ha sido escrito por Dan y Kevin Hageman y recuerda, notablemente, a Buffy. La recomendación es que os paséis por el canal en YouTube de Stan Winston School… vale muchísimo la pena.