Estamos de festivo en estas tierras, me paso brevemente por el blog para dejaros con unas cuantas cosillas de esas que entran por los ojos a la velocidad del rayo y os hacen echar chirivitas. Comenzamos con la triple ración de vídeo en forma de nuevo spot de Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) de Joss Whedon. Falta poco, muy poco, para el esperado estreno y por ahora los trailers y spots no han mostrado nada más que un conjunto de secuencias similares y pertenecientes a los mismos instantes, salvo este que el arranque es completamente nuevo. Se agradece, tiene toda la pinta de que nos esperan grandes momentos en pantalla grande dentro de más o menos un mes. El segundo vídeo es un nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015) de George Miller para el mercado nipón… que lo viven. Este poco nuevo ofrece también, así que mejor que mejor. Otra que va a molar tela marinera. Para rematar un curioso y elaborado spot de "Marvel’s Daredevil" (2015) de Netflix. Voz en off, la cocina del infierno, el edificio de Los Vengadores al fondo, Kingpin, … pues todos felices, ¿no?

Tras este pack de comentar que Deadpool (2016) de Tim Miller ya está en marcha. Ryan Reynolds y Morena Baccarin han publicado sendas imágenes de las sillas que ocupan: Wade Wilson y Vanessa Carlysle AKA Copycat. Y vinculado con este proyecto, T.J. Miller hace referencia al personaje que encarnará en el filmJack Hammer AKA Weasel, un amigote del muerto piscinas. Y otro film que también se pone en marcha es The Martian (2016) de Ridley Scott. El autor de la novela en la que se basa el guión de Drew Goddard ha publicado una imagen del rodaje del film donde se ve a Matt Damon como Mark Watney, ese astronauta que te periplo por Marte se encuentra solo y con todas las papeletas para acabar palmando como la NASA no encuentre un plan para rescatarlo. Junto a Damon, no en la foto, un reparto de escándalo donde destacan Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Sean Bean, Donald Glover, Mackenzie Davis, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor o Jeff Daniels.

Rematamos con una interesante y totalmente previsible noticia. Collider cuenta una primera sinopsis de Captain America: Civil War (2016). Veamos, lo sabido, Iron Man (Robert Downey Jr.) y sus aliados vs. el Capitán América (Chris Evans) y los suyos por culpa de una ley del gobierno. Pues eso, no cuentan nada nuevo que no se supiera, o se previera, hasta ahora por el título que plantea. Más interesante que esto es el anuncio de que la película de "Fraggle Rock" (1983-1987) va adelante y con Joseph Gordon-Levitt protagonizándola. El proyecto revive finalmente en manos de New Regency y The Henson Company. Por ahora no se sabe nada del planteamiento, pero será, como la serie musical, una película de acción real. Veremos por lo tanto a los Fraggle, a los simpáticos constructores Doozer y a los Gorgs. Seguramente echaremos de menos al único humano que veíamos en la serie… Doc (Gerard Parkes), es de esperar que Sprocket regrese!