Un breve y rápido repaso por esas cosillas que vale la pena comentar en modo velocidad del rayo. Tenemos de todo un poco, como en botica. Visualmente hablando podemos disfrutar con la nueva imagen del nuevo Joker (Jared Leto) en Suicide Squad de David Ayer. Empire ha preparado una portada especial para su número de diciembre para presentarnos la nueva cara de este psychokiller. Curiosa y pandillera. Tenemos también los 4 primeros minutos de "Ash vs. Evil Dead", serie de televisión que se pone en marcha gracias a Starz, Sam Raimi y Bruce Campbell ahora con Halloween. Ganas por verla no… LO SIGUIENTE! También tenemos un nuevo cartel de Pride and Prejudice and Zombies, un cartel que recuerda, en cierto modo, al Retrato de Dorian Gray y su transformación en pintura, aunque aquí también será en vida. Para rematar, un nuevo trailer de Jessica Jones de Marvel y Netflix. Otra serie que también pinta bien.

Jared Leto como el Joker más colorista posible para Suicide Squad
Jared Leto como el Joker más colorista posible para Suicide Squad

Vamos con el tema noticiero. Cuenta en THR que Jonathan Herman, el responsable del bombazo Straigh Outta Compton, ese film que nos muestra la subida y la caída del grupo de rap N.W.A., ha sido fichado por Dreamworks para hacerse cargo del guión de Ghost in the Shell, la versión en acción real de la master piece manga de Masamune Shirow que protagonizará Scarlett Johansson. Veremos que logra hacer Herman, o incluso si su escrito es el que finalmente prevalece ya que previo a él William Wheeler o Jamie Moss ya han escrito versiones del guión que no han terminado de convencer al estudio. Otros proyectos en manos de este guionista pues The Demonologist o el remake de Los pájaros (The Birds) de mano de Universal. Y si este proyecto se renueva el que parece tocar a su fin es el remake de Redada Asesina (The Raid). The Tracking Board cuenta que Patrick Hughes, director, ha abandonado el proyecto y junto a él Screen Gems, que ha decidido pasar de la idea también. Se queda en solitario XYZ Films que parece pretender "reformular" la idea original de Gareth Evans para llevarnos al futuro y blablabla. Taylor Kitsch y Frank Grillo podrían bajarse también del plan, el primero se dice que ya lo ha hecho.

Más noticias interesantes. La misma THR cuenta que Johnny Depp y Edgar Wright unen fuerzas para llevar a la gran pantalla la obra de Neil Gaiman "Afortunadamente, la leche", la historia de un padre que sale a por leche para su hijo, pero que por el camino se verá envuelto en una curiosa aventura con un estegosaurio en globo, un policía dinosaurio, y un viaje en el tiempo. Wright se pone a los mandos como director, con guión de Bret McKenzie, de este proyecto mezcla de acción real y animación. Depp protagonizará, le tocará ser el padre (supongo), y contará con Animal Logic Entertainment como estudio tras los efectos visuales. Cambiando de modelo, del cine a la tele, tenemos novedades sobre las series futuras "Krypton" y "Amazing Stories". De la primera desvela David S. Goyer que tras colaborar en El Hombre de Acero (Man of Steel), se quedaron en el tintero muchísimas ideas sobre el mundo de Superman. 40 páginas de guión desechadas que ahora podrán ser exploradas como merecen. Aunque reconoce que en TV no se podrá tener lo mismo que en cines, el valor de producción es claramente diferente, veremos momentos gloriosos de la sociedad de Krypton, de su cultura y sus personajes. De la segunda Bryan Fuller desvela que nos espera una revisión del clásico de los años 80 renovada para este nuevo siglo. Fuller se hará cargo de la producción y escritura del episodio piloto, y se comenta que Steven Spielberg no tendrá relación con esta llamativa idea.

Otro cartel más de Pride and Prejudice and Zombies
Otro cartel más de Pride and Prejudice and Zombies