Noche Star Trek en todos los sentidos. Primero porque tenemos el trailer final de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) de Justin Lin, que mola un huevo, acompañado por un spot para televisión que, seamos realista, desvela un secreto que debe ser considerado como el gran SPOILER de este film… vamos, que cuentan uno de los secretos mejores guardados y que así, de sopetón, te los sueltan en la cara y tan tranquilos. La película, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Idris Elba y Sofia Boutella entre otros, llegará a los cines en menos que canta un gallo… un mes a partir de hoy al menos en España.

Siguiendo con tema Star Trek decir que se confirma el rumor de ayer. Paramount Pictures prepara Star Trek 4 y con ella el encuentro en pantalla de Chris Pine y Chris Hemsworth, o lo que es lo mismo James T. Kirk y George Kirk, hijo y padre. Guión de J.D. Payne y Patrick McKay, producción de las bien sabidas Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot.

Para rematar indicar que hoy hay nota de prensa de esas que te dejan con el culo apretado

Netflix y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión "Star Trek". Netflix estrenará en exclusiva “Star Trek” en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva “Star Trek” – incluyendo “Star Trek: La serie Original”, “Star Trek: La nueva generación”, “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise” – estarán disponibles en Netflix de forma global a finales de 2016".

Como ya sabemos esta nueva serie de "Star Trek" para CBS cuenta con Alex Kurtzman y Bryan Fuller como co-creadores y productores ejecutivos basándose en la serie original de Gene Roddenberry y contando con el hijo de este, Rod, como asesor.

Logo de la futura serie de Star Trek
Logo de la futura serie de Star Trek