Venga, mientra disfruto de El libro negro (Zwartboek, 2006) de Paul Verhoeven, Carice van Houten merece ser observadas toda la vida, me pongo con otra entrada más para dar vidilla al blog… eso si, breve.

TheWrap anuncia que Thomas Kretschmann ha sido contratado para ser uno de los villanos de The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. Kretschmann, al que conoceréis por papeles secundarios en films como Blade II (2002), King Kong (2005), Wanted (2008) o Dracula 3D (2012), será el Barón Wolfgang von Strucker, villano descubierto no hace mucho por Latino Review lo que demuestra que siempre hay que estar atento a los rumores que descubre día sí y día también. Poco más, que cada uno busque información sobre el personaje para ver que es un líder HYDRA y amigote del añorado Barón Zemo… vamos, enemigos del Capitán América (Chris Evans). Hablando de cómics, ya circula en Entertainment Weekly el primer vistazo al Marvel One-Shot "All Hail the King" que se verá como compañero del estreno de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) en Blu-Ray / DVD. En el corto Ben Kingsley vuelve a encarnar a Trevor Slattery, el otrora Mandarín, siendo este entrevistado por un documentalista encarnado por Scoot McNairy… ¿habrá sorpresa? Podéis ver el vídeo aquí mismo.

Tenemos también los primeros movimientos sobre el reparto de Annabelle (2014), el spin-off salido de Expediente Warren: the conjuring (2013). TheWrap comenta que Annabelle Wallis y Ward Horton serán los protagonistas de esta cinta de terror que tendrá a John Leonetti como director trasladando un guión de Gary Dauberman. New Line no quiere esperar a nadie y lo mejor, piensan, es darse prisa para que la gente no se olvide del miedo que daba The Conjuring. De la trama nada de nada, solo que la muñeca Annabelle nos tocará la fibra sensible. Os dejo ahora con el primer clip de RoboCop (2014) de José Padilha. La escena nos presenta al modelo avanzado de poli robótico encarnado por Joel Kinnaman pegando tiros contra modelos antiguos de OmniCorp que caen como moscas. La verdad, no voy a decir eso de que lo que veo me encanta… en el fondo me parece que no aporta. ¿Qué os parece el clip?