Vamos con más cosillas este viernes de estreno de Ant-Man (2015). En mi caso la película no caerá hasta mañana, hoy es Santiago Apóstol y por lo tanto toca disfrutar de las fiestas en la ciudad. Pero para no dejaros abandonados a la suerte me paso brevemente por el blog y os presento un par de trailers y un rumor de esos que van y vienen. El primero de los trailers es el de El corredor del laberinto: las pruebas (Maze Runner: The Scorch Trials, 2015) de Wes Ball, film de ciencia ficción para adultos, eso que se denomina YA, y que viene a seguir generando interés tras la muy correcta primera parte de la saga escrita por James Dashner. Regresan algunos y se incorporan rostros nuevos para acabar teniendo a Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Lili Taylor, Ki Hong Lee o Patricia Clarkson.

Tenemos también el trailer oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte II (The Hunger Games: Mockingjay – Part II, 2015) de Francis Lawrence y episodio final de esta también adaptación YA, esta vez de la obra de . El reparto el de siempre, si uno se para tiene un valor incalculable a día de hoy, encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, el fallecido Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci o el villano Donald Sutherland. El viaje a Panem va tocando a su fin, veremos qué tal queda el esperado cierre…

Tras este par de trailers momento de algo de noticia cero visual y totalmente textual a la par que imaginativa. Cuenta Tyrese Gibson que sí, se ha sentado de forma oficial con la gente de Warner Bros para hablar de ese reciente proyecto que han anunciado… Green Lantern Corps (¿?). Hay que recordar que el actor lleva varios meses, o años, dando la tabarra sobre el tema y se ve que finalmente el estudio ha dicho eso de "OK, aceptamos pulpo como animal de compañía" al menos para sentarse con Gibson y ver que puede ofrecer. ¿Encaja Tyrese Gibson como un posible John Stewart? Pues que queréis que os diga, que sí, tanto como Chris Pine como Hal Jordan. Por valer todo vale, pero hay muchas otras alternativas en el mercado que van ganando presencia en el mercado y, por cierto, ofrecen más calidad como actor… Omar Sy o David Oyelowo por poner un ejemplo.

Logo oficial de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Logo oficial de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton