Pues vuelvo brevemente por el blog para comentar un par de cosillas y para anunciar que mañana es viernes y que se estrena, entre otras, Chappie (2015) de Neill Blomkamp. Os recomiendo ir con las expectativas bajas porque la están poniendo bastante a caldo, sobre todo por culpa de Yolandi Visser y Ninja de Die Antwoord. El resto dicen que mola, pero que el desastre perpetrado por estos dos es de los que claman al cielo.

El día de hoy se ha revolucionado por la confirmación del título del primer spin-off que veremos del universo Star Wars el año que viene. Bob Iger de Disney ha anunciado que el film de Gareth Edwards, con guión de Chris Weitz y basado en una historia de John Knoll, uno de los genios tras Industrial Light and Magic, se titulará Star Wars: Rogue One (2016). Iger ha indicado además que los personajes que protagonicen este film acabarán de alguna forma formando parte del nuevo núcleo de la historia que está naciendo ahora con esta nueva trilogía. Felicity Jones es una de las protagonistas del film de Edwards que se estrenará el 16 de diciembre del año que viene. Aunque no hay nada oficial se dice que la historia contará como un grupo de cazarrecompensas son contratados para llevar a cabo un plan suicida… robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la producción pues el ya citado John Knoll, Simon Emanuel, Jason McGatlin, Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz.

Segunda noticia Star Wars del día… ya tenemos fecha de estreno para el siguiente film de la saga galáctica por excelencia. Star Wars: Episode VIII (2017) de Rian Johnson se estrenará el 26 de mayo de dentro de dos años! Nada de diciembre, mayo. Johnson ha recibido el doble encargo de dirigir y escribir el film.

Nueva imagen de Fantastic Four

Nueva imagen de Fantastic Four

Nueva imagen de Fantastic Four