No pensaba pasarme otra vez por el blog en este Día de Reyes, hace unas horas tuvisteis la primera ración del día, pero la necesidad obliga y si no lo hago ahora mañana voy a tener una jornada demasiado ajetreada, y necesito tiempo para cumplir con diversos compromisos. Antes de ponerme con este segundo bloque de noticias, interesantes todo sea dicho, os quiero comentar que la gente de Aullidos.com se ha liado la manta a la cabeza para lanzar, tras su entretenido y completo podcast, una revista digital gratuita para poder verse en iPad o en formato PDF. La verdad, este tipo de iniciativas se agradecen y sabiendo como se lo montan en Aullidos.com seguro que valen mucho la pena, no lo voy a negar y me la acabo de bajar para disfrutarla. Os dejo el enlace por si os animáis a descargar su primer número… algo más que echarnos a los ojos para un frecuente disfrute cinematográfico.  AVISO  Me comentan por twitter que la gente de Aullidos.com hace un listado de recomendables de twitter y ponen en segundo lugar a @Uruloki… la verdad, a esta gente les ha dado algo 🙂

Bueno, momento de noticias. Comencemos con uno de los pelotazos vaticinados ya para este día. George Lucas y familia han desvelado la fecha del lanzamiento en Blu-Ray de la saga Star Wars completita… septiembre de este año. Lo mejor, que sacan tres packs diferentes: Episodios 1, 2 y 3, episodios 4, 5 y 6, episodios 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Por lo tanto, si aborreces a Jar-Jar y compañía pues apuestas por el pack de la trilogía original, si prefieres el pack total pues a por ello, etc. Lo malo, y muy malo, es que los pack de los episodios 1, 2, 3 y 4, 5, 6 contienen eso… las pelis peladas. Vamos, las ediciones remasterizadas y modificadas por Lucas para la carga de efectos digitales y la sobreexposición de Hayden Christensen. ¿Y que contiene el pack completo? Pues curiosamente no tiene 6 discos… no. Tiene 9. Las 6 pelis y 3 Blu-Ray más de extras. Alucinante y patético. Por lo tanto, ¿te interesan los documentales, escenas eliminadas, etc.? Pues como bien nos descubren en Badass Digest, George Lucas te obliga a hacer el gasto mayor y quedarte, si tu caso es como el mío, con tres películas que no te interesan para nada. La verdad, una pena de decisión. Os dejo ahora con el primer trailer completo, ahora si, de The Ward (2010) de John Carpenter. El film cuenta la historia de Kirsten (Amber Heard), una joven que es internada en un psiquiátrico tras prender fuego a una granja. En el centro conocerá a un grupo de jóvenes que están internadas como ella por oscuras razones. Kirsten pronto sufrirá en su carnes la ira de un fantasma que clama venganza por un hecho pasado. Al tiempo que intenta escapar con vida del hospital, la joven indaga en el secreto que se oculta tras el mal que acecha en los oscuros pasillos de la institución mental. El trailer cortesía del portal británico HeyUGuys. Ah, y de regalo un nuevo póster, ¿o el primero?… muy pero que muy malo.

Momento de informarnos sobre el planning de distribución de The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013) de Peter Jackson. Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado hoy, ComingSoon.net publica la nota oficial, que la distribución de las películas caerá por completo, todo el mundo por lo tanto, de la mano de la compañía de Burbank… Warner Bros. pues. El rodaje se pone en marcha en febrero de este año haciendo uso de las últimas tecnologías en el siempre evolutivo mundo de los efectos visuales así como de las famosas cámaras de la factoría Epic RED. El objetivo de estreno puesto es para navidades del 2012 y 2013. Pero ojo, suena a que podríamos tener un "descanso del rodaje" en verano o así ya que se ha filtrado que Martin Freeman, Bilbo Bolsón en las dos películas, estará ocupado con el rodaje de la segunda temporada de "Sherlock" (2010-¿?) a partir de mayo del 2011. La sorpresa salta de la cuenta de Mark Gatiss, que la ha borrado rápidamente, aunque bueno, como bien indica Bleeding Cool, en The Hobbit: Part 1 y The Hobbit: Part 2 habrá tiempo suficiente para perder de vista a Bilbo Bolsón… su presencia no es necesaria en muchas escenas de la película y muchos más en esos añadidos que configurarán por completo a esta singular adaptación, como por ejemplo el Concilio Blanco en Dol Guldur. ShockTillYouDrop.com descubre que Timur Bekmambetov y Tim Burton ya han seleccionado New Orleans y Louisiana como principales localizaciones para el rodaje de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012). Se cuenta que en New Orleans, nueva zona fuerte para esto de sets de rodaje en USA, están construyendo diversos escenarios para representar la Casa Blanca. En fin, os dejo ahora con el nuevo trailer de Paul (2011), esa comedia alien dirigida por Greg Mottola y protagonizada Simon Pegg y Nick Frost. Podéis verlo en HD en la web de trailer de iTunes.

 NOTA  ¿Es este el logo oficial de X-Men: First Class? Vía MovieWeb.com.