En este domingo extremadamente deportivo y donde el buen tiempo prima por momentos en la práctica totalidad de la península las noticias que llegan desde el otro lado del charco son pocas pero suficientemente interesantes, al tema. El día viene marcado por la aparición de dos nuevos spots de Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro y otros tres de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Hay que reconocer que pintan todos de maravilla, pero en particular los de Hulk son sorprendentes. El film de Leterrier y el reparto encabezado por Edward Norton, Tim Roth y William Hurt, apunta muy pero que muy alto. En uno de los nuevos spots podemos escuchar a Hulk gritando "Hulk" y "Smash"… fabuloso. Otro de ellos es todavía más alucinante, en el se nos muestra parte de la secuencia donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) habla con el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross sobre el problemilla que se les ha presentado… ¿Hulk o Abominación? Por aquí os los dejo todos!

La gente de Ain’t It Cool News por otro lado se hace eco de un anuncio sorprendente realizado por el responsable de The Pixar Blog donde se descubre que Andrew Stanton se encuentra en estos momentos escribiendo la adaptación para la gran pantalla de John Carter of Mars (¿?), el personaje pulp creado por Edgar Rice Burroughs. La noticia es francamente interesante, Stanton es uno de los grandes cerebros de Pixar con una dilatada carrera con buenos trabajos de guión, Toy Story (1995), Bichos (1998), Toy Story 2 (1999), Monstruos S.A. (2001), Buscando a Nemo (2003) y WALL·E (2008). El anuncio fue realizado pro el propio Stanton en unas charlas que estaba dando en Toronto. Aunque intentaron sonsacarle más no descubrió si el film será CGI o si, siguiendo la estela marcada por 1906 (2009) de Brad Bird, contará con actores reales.

Nuevo cómic que da el salto a la gran pantalla. Variety anunció la semana pasada que Platinum Studios y Valhalla Motion Pictures firmaron un acuerdo para llevar "Final Orbit" al cine bajo un guión adaptado por Russel Gewirtz. Al frente de la producción Gale Anne Hurd y Scott Mitchell Rosenberg. El film resultante será un thriller de ciencia ficción donde tres "afortunados" de una lotería se convierten en turistas de una estación espacial. Todo se complicará, y mucho, cuando la estación sufra un serio percance que dejará aislados en un módulo a la deriva a los turistas sin ningún astronauta profesional que pueda ayudarles. Suena a muy agobiante. El cómic curiosamente no ha sido publicado, algo que parece no importar ya que ahora mismo es una de las modas más presentes en este tipo de proyectos.