Hoy toca retirarse antes. Tras dejaros con el nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera, tras San Diego es el primer nuevo acercamiento al film que tenemos, es momento de dar un pequeño repaso a otras noticias que seguro os pondrán los pelos como escarpias.

Para arrancar una noticia surgida a raíz de sonyleaks este que se ha producido la semana pasada y que está poniendo patas arriba a la compañía creadora de la plataforma Playstation, entre otras muchas cosas. Resulta que además de nóminas, acuerdos, correos internos y otras exquisiteces, internet está muy caliente, The Wall Street Journal publica hoy una par de noticias de esas que os dejarán con el culo torcido. La primera indica que Sony y Marvel se sentaron en un pasado cercano para tratar un tema que a día de hoy se ha comentado ya varias veces… la cesión de Spider-Man para incluirlo en el MCU. Al parecer Amy Pascal, directora de cinematografía de Sony, y Robert Iger, de Disney, hablaron por correo, y puede que en persona, sobre la idea de que Spider-Man fuera parte de Captain America: Civil War (2016). El plan no cuajó, esto ya lo tenemos claro, y Sony decidió volver a las andadas planeando, sorpresa, una versión cómica y animada del trepamuros con Chris Miller y Phil Lord a los mandos. Ahí queda eso.

Hablando de crossovers imposibles, aunque este que tercia ahora no es tan difícil, tenemos el de los Hombres de Negro con la franquicia 21 Jump Street, la de Jonah Hill y Channing Tatum. Increíble pero cierto, la misma Amy Pascal envió correos a destinatarios varios introduciendo la posibilidad de cruzar las aventuras de los personajes encarnados por Hill y Tatum con los de Will Smith y Tommy Lee Jones / Josh Brolin… bueno, o con su ausencia. Vamos, un reboot de los Men in Black con estos dos policías universitarios dando el salto a la lucha de las ligas mayores, las interplanetarias. De nuevo Lord y Miller figuran como posibles directores de la aventura. El plan, eso se dice en los correos filtrados, indican que Sony pretendería el pastiche este para el 2016 o 2017.

El nuevo cartel de Kingsman: El Servicio Secreto también mola
El nuevo cartel de Kingsman: El Servicio Secreto también mola

De regalo y en modo decorativo un red band trailer de Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service, 2015) de Matthew Vaughn y un nuevo cartelillo. Ah, Shawn Levy abandona la dirección de Minecraft (¿?), acompañado por los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney. El trío dejan el proyecto Warner Bros debido a que la última idea en la que trabajaron director y guionistas no gustó nada a la compañía. Por lo tanto, tras el no acuerdo la decisión fue mutua y cada uno a su casa. Se supone que Warner buscará nuevo director, y guionistas, de cara al nuevo año… y de ahí revivirá de nuevo Minecraft. Otro que mueve ficha es J.J Abrams vendiendo a Sony un proyecto misterioso de ciencia ficción que dirigirá Chris Alender, debutante. Por ahora no se sabe nada, sólo que el guión corre a cargo de Justin Doble. Misterio.