Tras ese descafeinado nuevo cartel de Machete Kills, es momento de unas cuantas noticias más mientras me preparo para ver el último episodio de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 201-¿?). Antes de comenzar hay que pasarse por AICN para leer algo que a estas horas ya ha desaparecido, y que no es otra cosa que una sinopsis extendida de Interstellar (2014) de Christopher Nolan. El tema es que Warner Bros. ha estado rápida y ha mandado retirar rápidamente la filtración, pero claro, internet es imparable y bien vale rescatarla. La cosa reza lo siguiente…

En un momento en que los cultivos están muriendo y la comida escasea, los gobiernos y las naciones se derrumban al tiempo que la NASA ha desaparecido tras ser la verdadera lacra que provocó en el siglo XX todo lo que ahora ocurre. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio tiempo se abre, viene a provocar que los trozos de la ahora desaparecida NASA tengan que ser nuevamente reunidos para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.

Pues así están las cosas. A nivel concepto no pinta nada mal, de hecho hasta diría me tiene ya intrigado… ¿esa brecha en el espacio tiempo que puede causar? Recordemos que en el reparto tendremos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Para meditar esta primera sinopsis más completa y que entra en la chicha del film, que se estrenará el 7 de noviembre del año que viene, os dejo con un nuevo clip de 18 breves y nada novedosos segundos de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013).

Una gran noticia la que nos cuenta Heat Vision. David Heyman, productor, ha decidido contratar Nikolaj Arcel para hacerse cargo, para Warner Bros., de la adaptación al cine de la serie de cómics "Fábulas" de Bill Willingham. En la obra los personajes de las fábulas clásicas que todos conocemos se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario". Su huida les llevará a la ciudad de New York donde acabarán creando una sociedad que vivirá en un edificio al que llamarán Villa Fábula, pero no todos tienen sitio allí, los seres sin apariencia humana que también protagonizan los cuentos de nuestra infancia serán trasladados a un lugar llamado La Granja y que se encuentra a las afueras de la ciudad. La adaptación ha sido escrita por Jeremy Slater y ha tenido que pasar casi una década, que la acabará pasando, desde que la misma WB trató de realizar la adaptación colaborando directamente con la Jim Henson Company, aunque nunca llegó a cuajar la idea. Recordemos que ya en el 2010 se habló de la posibilidad por parte de la ABC de llevar la obra de Willingham a la televisión. Sin abandonar el tema comiquero, ¿qué os parece leer en Splash Page MTV, que cita a ContacMusic.com, que hay rumores que ponen a Leonardo DiCaprio en la senda de The Secret Service (¿?) de Matthew Vaughn? Recordemos que se trata de la adaptación de la obra comiquera de Mark Millar y Dave Gibbons y para el que ya fue contratado Colin Firth. Según la fuente, DiCaprio suena para apartarse nuevamente de la senda del bien y si fuera fichado lo sería para ser el villano de la película. Rumor pero habrá que tenerlo en cuenta, Vaughn es un director cada vez más y más interesante, no me extrañaría nada que esto al final acabara cuajando.

Una nueva, y significativa, imagen de The Raid 2: Berandal
Una nueva, y significativa, imagen de The Raid 2: Berandal (vía Dread Central)

 NOTA  Atención a Al Pacino que comenta por ahí que le ofrecieron ser Han Solo e Star Wars y que rechazó el papel por que no entendía el guión. Madre mía.