Comenzamos otra semana más y tras un fin de semana completito, concurso, camiseta Uruloki, opiniones de Skyfall y Sinister, y un buen puñado de noticias, momento de mirar con buenos ojos a estos próximos siete días donde, por lo pronto, contarán con otro concurso, el Quincuagésimo Octavo Concurso Uruloki: Así se pasa Juego de Tronos a serie de televisión, más información sobre los regalos en esta página. Pongámonos en materia que la idea es aprovechar el día para otros interesantes menesteres…

En primer lugar, y vía Deadline.com, nos enteramos que parte del equipo de Skyfall (2012) se reunirá de nuevo entorno a un próxima serie de televisión con muy buena pinta. Resulta que John Logan, guionista, y Sam Mendes, director, han debido hacer migas en el rodaje de Skyfall y apostarán ahora por unir fuerzas para sacar adelante una historia creada por el primero que el segundo producirá y puede que dirija, algún episodio se dice. Al tema, resulta que Logan y Mendes nos quieren llevar al siglo XIX y, en la vena de la lisérgica obra comiquera "La liga de los hombres extraordinarios" del mítico Alan Moore, ofrecer una historia donde confluyan personajes tan dicharacheros como Van Helsing y el Doctor Frankenstein compartiendo una tarea común… la caza de vampiros. Y hasta ahí se puede contar, o esto es lo que se ha filtrado. El único extra que debemos añadir es que esta futura serie, veremos quién es la cadena que se anima a comprarla, no podrá contener elementos que recuerden a Bond. Eon Productions se ha apurado a firmar un acuerdo con Logan y Mendes para evitar que exploten ideas de espías en esta serie, y más si tenemos en cuenta que Logan ha cerrado recientemente un acuerdo para escribir los dos próximos episodios de la franquicia James Bond. Pues nada, habrá que estar atentos por si se concreta algo más… de todas formas esto apunta a dentro de unos cuantos años. Os dejo ahora con el primer trailer de Silent Night (2012), remake del film de terror ochentero Noche de paz, noche de muerte (Silent Night, Deadly Night, 1984). Por si alguno quiere verlo en alta definición que se pase por iTunes Trailers.

Y más curiosas noticias. En su canal de Facebook Sylvester Stallone ha desvelado unas cuantas cosillas que afectan al futuro de la franquicia Los mercenarios. Lo que cuenta Sly es que The Expendables 3 (¿?) está ya en fase de preparación con el mismo espíritu y pasión con la que fueron realizadas las dos anteriores partes. Por ahora confirma a Nicolas Cage como nuevo miembro del reparto e indica que pretenden poder cerrar dentro de poco a Harrison Ford, Wesley Snipes y de nuevo Mickey Rourke. Afirma que el trabajo que está haciendo el productor es una auténtica pasada y que, pese a quien pese, duda que este sea el final de Los mercenarios. Vamos, que la pela es la pela y que si The Expendables 3 funciona veremos luego The Expendables 4. Y también llegan por ahí comentarios de una posible sinopsis o base argumental para la anunciada The Twilight Zone (¿?) que produce Leonardo DiCaprio desde Appian Way y que hasta no hace mucho contaba con Matt Reeves como director. En fin, el tema está en que en un artículo de Vulture figura una pequeña anotación que indica que…

Un piloto de pruebas que logra volar a la velocidad de la luz, cuando aterriza descubre que lo ha hecho un poco más tarde de lo previsto… 96 años más tarde para ser exacto!

Viendo este pequeño retazo de material, es de suponer que ese piloto de pruebas será en realidad un astronauta, dónde si no iba a poder alcanzar la velocidad de la luz si no es en el espacio. Junto al tema espacial tenemos otro de los factores predilectos de la famosa serie, los viajes en el tiempo. Si se cumple lo que ponen en Vulture la cosa puede molar y ser fiel al espíritu de la serie. Y también tenemos a Joe Dante volviendo a ponerse tras las cámaras por lo que cuentan en Dread Central. Dante apuesta por Air Disturbance (¿2013?), un film de terror de altos vuelos de bajo coste en modo metraje encontrado que contará con Robert Englund y Dylan Walsh como protagonistas. Suena bastante pobre, con fenómenos paranormales ocurriendo en el avión y el personaje de Walsh protegiendo a sus hijos de un pirado encarnado por Englund. Os dejo ahora con la primera pieza musical que se ha descubierto del score compuesto por Howard Shore para El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012). La pieza nos llega gracias al portal Nerd Machine – A Way of Life y suena… como antaño.


Howard Shore – Radagast the Brown

Y antes de dejaros con el nuevo spot de El Hobbit: Un Viaje Inesperado os comento lo que suelta ahora mismo Collider. El portal indica que ha escuchado rumores que aseguran que Matthew Vaughn podría estar negociando ponerse al frente de Star Wars: Episode VII (2015) y que esta es la verdadera razón por la que el director británico habría abandonado la silla de dirección de X-Men: Days of Future Past (2014) y que esta pasara a manos de Bryan Singer. ¿Posible? Todo lo es en Hollywood… y la verdad, personalmente me parecería una elección muy pero que muy afortunada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...