Pues habrá que poner el blog al día tras la jornada de ayer dedicada al concept art de Akira y los últimos fichajes de Star Wars: Episode VII, o lo que va en la de hoy, trailers de The Book of Life y el nuevo de Hercules, más cartel. Comienzo con un curioso rumor surgido ayer desde la cuenta de Twitter de Megan Ellison, la dueña de Annapurna Pictures. Resulta que la Ellison, millonaria por herencia y visionaria, va y publica dos entradas con una extraña referencia hacia Starship Troopers (1997) de Paul Verhoeven. Lógicamente todo lo transmitido por esta megaproductora es pura especulación, pero lo curioso de las sentencias, "deseas saber más", y fotos tomadas podrían dar a entender que hay por ahí posibles planes de ¿remake / reboot? Pues eso, habrá que estar atento porque sería llamativo.

Y sigamos con más rumores. Circulan por ahí habladurías que ponen a Ruben Fleischer en la senda de Ghostbusters 3 (¿?). Uno de los candidatos de Marvel Studios para hacerse cargo de Ant-Man (2015), y descartado a las primeras de cambio, aparece ahora como preferido de Sony / Columbia para ponerse tras las cámaras del tercer episodio de la saga de Los Cazafantasmas. Por lo tanto que Fleischer aparece ahora como nuevo candidato junto a los mencionados durante mucho tiempo Phil Lord y Chris Miller, aunque estos ya se dieron de baja al poco de salir la filtración. Veremos. También dicen, esto debe pillarse con algo más que pinzas, que Emily Blunt podría caer en un nuevo proyecto Warner Bros. tras compartir cartel con Tom Cruise en la muy recomendable Al filo del mañana. Dicen por ahí que la Blunt podría ser la próxima candidata en sumarse a Batman v. Superman: Dawn of Justice. ¿Os encaja?, y si así fuera, ¿en qué papel?

Y TMZ sigue filtrando más fotos del rodaje de Star Wars: Episode VII... esta foto era un secreto a voces y en Pinewood (Londres)
Y TMZ sigue filtrando más fotos del rodaje de Star Wars: Episode VII… esta foto era un secreto a voces y en Pinewood (Londres)

Antes de dejaros con uno de los vídeos más desquiciantes que podéis ver ahora mismo en internet, y más si sois fans de Star Wars, unas cuantas breves de estos días. Legendary Pictures ve como Will Smith decide darse de baja del film de ciencia ficción Brilliance (¿?), proyecto escrito por David Koepp y con Julius Onah a los mandos de la dirección. Universal se encuentra por lo tanto sin protagonista cuando ahora mismo se negociaba con Noomi Rapace para unirse a la aventura. El film, que se preveía rodar a partir de este verano, nos trasladará a un mundo donde el 1% de los recién nacidos lo hacen con la posibilidad de explotar poderes especiales. Conocidos como "brillantes", son capaces de hacer cosas excepcionales. Un agente federal, el papel que estaba en manos de Smith, que usa sus habilidades para ser un maestro en la caza de terroristas, deberá dar caza a uno de esos niños mutantes que ya adulto ha decidido provocar una guerra civil. Por otro lado Rhys Ifans será el padre de Johnny Depp en Alice in Wonderland 2 (¿?) de James Bobin. La gran curiosidad es que Ifans, 46 años, será el padre de Depp, 50. El actor se une a Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Para terminar un par de cosillas más. Universal y Blumhouse, factoría reina de nuestros horrores favoritos, han cerrado un acuerdo por el cual la segunda estrenará 3 films apoyándose en la primera. Septiembre del 2015, enero del 2016 y octubre de ese mismo año. No se saben títulos ni nada pero habrá que estar atento que todo lo que saca Blumhouse, salvo sorpresa, suele ser entretenido y digno de disfrute.

Un nuevo cartel de Líbranos del mal
Un nuevo cartel de Líbranos del mal