Tras una nueva opinión de esta 47 edición del Festival de Sitges 2014, el turno de Oculus, ha llegado la hora de buscar un poco de tiempo para escribir mientras dejo que repose el antimosquitos porque estoy teniendo las de perder… soy el hombre picadura. Antes de nada nuevamente Robert Downey Jr. salta a la palestra para indicar que lo dicho ayer de Iron Man 4 es falso… por lo tanto, cansado de las chorradas de la estrella será mejor esperar a anuncios oficiales.

Vamos con cosas más series o al menos alejadas de todo lo que toca Marvel Studios. Resulta que Stephen King ha charlado con la gente de MTV para revelar que puede que la adaptación de "The Stand" no sea finalmente una única película… si no varias. El tema surge tras el trabajo realizado por Josh Boone, guionista y director, sobre la obra de King y la reacción del escritor ante lo que se ha hecho. El maestro del horror cuenta que la visión de Boone es fabulosa y cree que no vale para una única película. De hecho King habla de un plan no visto antes. Veremos cuan novedoso eso. Y hablando de terror, se ve que Joe Dante, presente en Sitges 2014 con Burying the Ex (2014), ha descubierto en mercado New Cinema Market de Roma que se embarca en Ombra Amore (¿?), una versión de Romeo y Julieta con un curioso giro… lo de Capuletos y Montescos se transforma ahora en hombres lobo y vampiros, siendo Pete miembro de una familia de hombres lobo que forma parte, o es culpable, de la actual crisis económica en Italia. Maggie es hija de vampiros aristócratas que se ven afectados por las malas gestiones de los hombres lobo. El resto de la historia conocida, se enamoran, sus familias no pueden ni verse, blablabla. Joe Dante es único.

Y otro cartel más de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos... Galadriel
Y otro cartel más de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos… Galadriel

Badass Digest sigue sacándose de la manga rumores que tocan muy de lleno al universo Spider-Man que pretende relanzar Sony. Según el portal, y vistos los anuncios de futuros films, lo que nos espera es un relanzamiento en toda regla para Spider-Man, siendo The Amazing Spider-Man 3 (2018) el film reboot, así que igual puede que cambie de título. El segundo film, que llegará antes, es The Sinister Six (2016) contará ya con un nuevo actor encarnando a Spider-Man que deberá unirse al modo Doce del patíbulo (The Dirty Dozen, 1967) con unos cuantos villanos para hacer frente a un mal mayor. La idea es ver si es posible que de este mejunje salgan posibles films en modo independiente. Para rematar Badass Digest indica que Venom (¿?) vuelve morir y el proyecto se queda otra vez aparcado hasta nueva orden.

Imagen de Tomorrowland

Imagen de Tomorrowland

Imagen de Tomorrowland
Primeras imágenes oficiales de Tomorrowland

Aquí os dejo con las primeras imágenes y concept art de Tomorrowland (2015) de Brad Bird. Todavía falta un mundo para verla en cines pero seguro que pronto tenemos algo que echarnos a los ojos. Tenemos también guionista nueva para los nuevos Ghostbusters. THR cuenta que Katie Dippold ha sido contratada por Columbia Pictures para reescribir el guión de este relanzamiento. La Dippold colaborará de nuevo con Paul Feig, director, ya que se conocen de la comedia Cuerpos especiales (The Heat, 2013), y tomará las riendas de este cada vez más eterno desarrollo. De tratar de contar con el reparto original, Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis, la cosa acabó, el fallecimiento de Ramis y la negativa de Murray, por derivar en 0% de los veteranos y 100% una nueva panda de jóvenes que se pondrán manos a la obra. Esto va para largo creo yo.