En unos minutos salgo para el cine con idea de ver la quinta de este viernes y casi dar por cerrado mi periplo por Sitges 2015. Antes de nada sigo con las noticias llegadas de Hollywood que hay unas cuantas y son interesantes.

En primer lugar se confirma de forma oficial que Hulk estará en Thor: Ragnarok. El otro día surgía el rumor y esta pasada madrugada se refresca la noticia con el dato de que Mark Ruffalo está cerrando las negociaciones para volver a encarnar a Bruce Banner AKA Hulk en el tercer episodio de las aventuras en solitario, o no tanto, de Thor (Chris Hemsworth). Con Taika Waititi dirigiendo el portal añade que Tom Hiddleston y Jaimie Alexander regresarán para encarnar nuevamente a Loki y Lady Sif. No se sabe nada más, el guión se guarda bajo llave y en estos momentos lo más interesante es saber hasta donde llegarán Thor y Hulk en este crossover inesperado. ¿Alguna idea? Se sospecha que Asgard y la Tierra se quedarán en un segundo plano. Y hablando del universo Marvel, Latino Review advierte que el papel para el que ha sido fichada Rachel McAdams en Doctor Strange (2016) no es otro que el de Linda Carter AKA Night Nurse, personaje que se pensaba que encarnaba Rosario Dawson en la serie "Daredevil" hasta que Stephen DeKnight confirmó que nada de nada ya que Marvel tenía otros planes para ella dentro del MCU. Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y ahora McAdams como ¿Night Nurse?

We all knew there would be pulse rifles. Obviously. Now with added RIS

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Aquí arriba podéis ver el descubrimiento de hoy de Neill Blomkamp en su cuenta de Instagram. Resulta que una pieza que regresará en Alien 5, cuando se termine haciendo, es el famoso rifle de asalto M41A que conocimos en Aliens: el regreso (Aliens, 1986). io9 por su lado informa que tendremos nuevo cartel y trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) el domingo y lunes respectivamente. La cosa parece bastante oficial, de hecho se dice que algo habrá ya con las entradas al otro lado del charco, algo de arranque de venta anticipada… Disney / Lucasfilm lo van a petar.

Una portada del cómic Hack/Slash
Una portada del cómic Hack/Slash

Para terminar una muy breve. Hack/Slash, el cómic que lleva casi una década en planes para ser adaptado a cines, dará el salto finalmente a la pequeña pantalla con Relativity Television. En su momento Natalie Portman sonó para protagonizar, luego el foco se puso en Megan Fox y finalmente el proyecto acabó muriendo tras pasar por mil y una manos (unas 80 entradas de este blog están dedicadas en parte a esta adaptación y entre ellas nombres como los de Marcus Nispel, Fredrik Bond o Todd Lincoln para dirigir, o Justin Marks y Stephen Susco escribiendo). La nueva adaptación está siendo trasladada a guión por Skip Woods y contará las aventuras de Cassie Hack, una joven que se convertirá en vengadora de destripados/as y dará cuenta de los criminales más grotescos que asolan las tranquilas calles de zonas residenciales americanas… esos asesinos que vemos en las pelis slasher.