Se acerca Acción de Gracias y en breves un fin de semana en los USA provocará que no tengamos nada que contar… habrá que innovar. Para tratar de animar la cosa ante ese agujero negro noticiero que se nos viene encima, hoy jueves la cosa viene cargadísima, visualmente hablando. Arranco con una foto, Acción de Gracias, de Deadpool (2016) con el personaje comiquero encarnado por Ryan Reynolds en una pose bastante apetecible. Mola el tono gamberro que le están dando a la campaña de promoción, con que poco logran quedarse con el respetable. A molar.

¿Pata o pechuga? A ver qué nos dice Deadpool de esto
¿Pata o pechuga? A ver qué nos dice Deadpool de esto

Tenemos también nuevo spot, el número 11, de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) de J.J. Abrams. El spot, sobre un minuto de duración, se centra por completo en el lado oscuro, en Kylo Ren (Adam Driver), la Nueva Orden y los Caballeros de Ren. La cosa promete, siguen sin mostrar nada y están logrando un hype que es para ponerse a dormir ya y no levantarse hasta el día del estreno.

Más cosillas. Antes de dejaron con el nuevo trailer de Orgullo y prejuicio y zombis (Pride and Prejudice and Zombies, 2016), apuntar que suena tambores de que será una mujer la nueva protagonista en el reboot en cines de los Hombre de Negro. La productora Laurie McDonald cuenta en la BBC que en el cuarto film que Sony prepara, veremos si regresa finalmente Will Smith y el ya veteranísimo Tommy Lee Jones, una mujer será pieza fundamental y se verá una Mujer de Negro. Con el reboot de los Cazafantasma en formato femenino, no sería nada de extrañar que el estudio optara por el mismo camino si la cosa funciona, que veremos si lo hace. Por otro lado, fue una pena que Linda Fiorention se quedara en nada tras su aparición en el primer film de la saga. No molaba ni nada el tono Reina de los Muertos que le dieron al personaje. Pues nada, ahí queda eso, os dejo ahora con lo de la obra de Jane Austen pasada por el matiz de Seth Grahame-Smith.

Ah, y si hay trailer es casi obligatorio que haya nuevo cartel… dicho y hecho.

Otro cartel más de la curiosa Orgullo y prejuicio y zombis
Otro cartel más de la curiosa Orgullo y prejuicio y zombis