Antes de arrancarme con el resto de noticias de la jornada, un montón más, os dejo con 15 segundos de esta prometedora película comiquera que es Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer. Son pocos pero dan para mucho. Ya sólo el colorido que tiene la cosa es tan embaucador…

El otro proyecto que se agita es The Stand… y para mal. Josh Boone aplaza el rodaje de la adaptación de la obra de Stephen King por, miren ustedes por donde, otra obra del mismo autor. Resulta que el productor Michael De Luca y el propio King fichan a Boone para que adapte "Revival", un bestseller que reza lo siguiente…

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Os dejo ahora con un nuevo tema compuesto por Tom Holkenborg aka Junkie XL para la banda sonora de Deadpool (2016) de Tim Miller… un poco de música antes de una buena ración de serie B.

Tras esta noticia, la verdad es que no es del todo mala porque como dice el dicho este "todo queda en casa", llega el momento de dejaros con el primer trailer de una cosa llamada Pandemic (2016), film de terror protagonizado por Rachel Nichols, Alfie Allen, Pat Healy, Missi Pyle y Mekhi Phifer. Dirigida por John Suits apunta a serie B rozando la Z. Un virus de proporciones épicas vuelve loca a la gente, The Crazies, convirtiéndolos en devoradores de carne… cualquier peli de zombis. No sé, un producto más que tira de una moda. Lo único curioso es el tema de que uno de los personajes, la interpretada por Nichols, nos muestra todo en modo POV.

Los comentarios están desactivados