Ya estamos a jueves y hay alguna cosa que otra que contar. Por lo pronto vale la pena descubrir que Robin Wright, diosa en La princesa prometida (The Princess Bride) y maquiavélica en "House of Cards", se unirá a Ryan Gosling y Harrison Ford en la secuela de Blade Runner que dirigirá Denis Villeneuve a partir del próximo mes de junio. La incorporación sigue asentando un reparto robusto en el que Ford volverá a encarnar al veterano cazador Rick Deckard. En el nuevo guión de Hampton Fancher y Michael Green, la Wright se hará cargo de un papel clave que entrará en nuestros sueños eléctricos varias décadas después de los acontecimientos del film de Ridley Scott… ¿humana o replicante? Eso no lo sabemos. Pero antes que Blade Runner 2, a la Wright podemos disfrutarla en la mencionada "House of Cards", y además toma parte del reparto de Wonder Woman (2017). Mención especial, y si tenéis oportunidad, echad un vistazo a El congreso (The Congress) de Ari Folman… veréis lo maravillosa que es esta mujer.

Blade Runner regresa... ¿será Robin Wright la nueva Rachael?, ¿una Pris de la vida?, ¿una Zhora?
Blade Runner regresa… ¿será Robin Wright la nueva Rachael?, ¿una Pris de la vida?, ¿una Zhora?

Y cambiando de proyecto, pero aparentemente no de género, Bradley Cooper es la pieza clave de Deeper, un guión escrito por Max Landis que causa furor y que todo estudio quiere comprar. Se trata de un thriller que Cooper protagonizará y Kornel Mundruczo dirigirá. En el futuro film se contará la historia de un hombre que se aventura a investigar una nueva sima en algún océano o mar conocido para encontrarse frente a frente con una misteriosa y peligrosa fuerza. Igualmente interesante, si no más, es la noticia de que Rob Letterman ha sido contratado por Warner Bros. para hacerse cargo de Dungeons & Dragons (2017). No se sabe nada más salvo que David Leslie Jones es el encargado del guión. Crucemos los dedos porque el producto tiene potencial, tanto como para echarlo por la borda en pocos segundos, veremos el enfoque que le dan, porque puede ser un film de espada y brujería, molón, sin nada en especial. Sobre Letterman decir que es el director de films de animación como Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) o de la reciente Pesadillas (Goosebumps), vamos, sabe manejarse en el necesario mundo CGI que exigirá Dungeons & Dragons.

Para rematar indicar que Tom Hiddleston vaticina un final para Loki en Thor: Ragnarok (2017). Vamos, que su visión es que el hermano de Thor (Chris Hemsworth) tocará una canción de despedida más pronto que tarde. Ah, os dejo con este trailer del lanzamiento de DOOM, se titula "Fight Like Hell" y lo dirige Joseph Kosinski!