Mucha atención, nos sorprenden hoy desde Bloody Disgusting avisando que Lionsgate Films y Nu Image han comenzado a entablar conversaciones para que uno de los directores apadrinados por la primera pueda hacerse cargo del proyecto franquicia para los próximos años de la segunda. El film que entra en liza es la consabida nueva adaptación de Conan que Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly están escribiendo sin descanso y que nos acercará más a la realidad del personaje creado por Robert E. Howard. El director tanteado es, mucho ojo, Rob Zombie! Como Bloody Disgusting no se echa atrás y se atreve además a poner la mano en el fuego por la veracidad de la noticia, toca hacerse una gran pregunta ¿qué puede ofrecernos Zombie en un género como el de espada y brujería? Sin lugar a dudas su demostrado estilo personal, que nos augura crudeza visual y dosis de realismo que no nos dejarán indiferente, del resto dios dirá. Junto a este anuncio esta misma web comenta un segundo proyecto para este director pero esta vez de la mano de Dimension FilmsTyrannosaurus Rex (¿2009?) se llama y dicen que lo piensan estrenar el 29 de agosto del 2009.

A falta de fotos de Amanda Seyfried una de Megan Fox

Ahora una de incorporaciones. Tenemos nueva fémina para engrosas las filas de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama, el film que está escribiendo la de moda Diablo Cody y que contará con la inigualable Megan Fox como principal protagonista. Desvelan en Shock Till You Drop que Amanda Seyfried. El argumento del film cambia un poco con respeto a como me lo imaginaba. Jennifer (Megan Fox), una animadora poseída por un demonio, comenzará a dar cuenta de los jóvenes que pueblan un remota ciudad de Minnesota. Neddy (Amanda Seyfried), su mejor amiga, tendrá que tomar medidas drásticas para proteger su ciudad de la seductora teenager y acabar con el insaciable apetito que demuestra esta hacia sus compañeros de escuela. Por otro lado el sabido proyecto sobrenatural todavía sin título de David S. Goyer cuenta ya con sus primeras posibles incorporaciones. The Hollywood Reporter nos informa de que Gary Oldman, Cam Gigandet y, casi con toda seguridad, Odette Yustman firmarán con Platinum Dunes y Rogue Pictures para contarnos la historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Esta dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en Auschwitz. Pues nada, junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos harán piña para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. El rodaje comienza el próximo 3 de marzo.

Nueva imagen de Speed Racer

Más madera de terror pero esta vez desde la tercera web en discordia que más temas de este género trata. Arrow In The Head nos presenta dos nuevas incorporaciones para The Road (2009) de John Hillcoat, la adaptación cinematográfica del bestseller de Cormac McCarthy que Viggo Mortensen, Guy Pearce, Charlize Theron y Kodi Smit-Mcphee protagonizan. Las nuevas incorporaciones son Michael K. Williams, este parece ser fijo, y Robert Duvall, este no tanto. El proyecto pinta muy pero que muy bien, eso si, el reparto de peso hace pensar que Joe Penhall está readaptando la obra para poder contar con más personajes… no todo van a ser hordas de caníbales rondando por el páramo post-apocalíptico. En fin, su ayer esta fuente nos presentaba a Elsa Pataky como fichaje para Giallo (2008) de Dario Argento, hoy nos anuncia que Vincent Gallo, el actor que iba a ser el serial killer del film, se ha pirado y ha dejado a todos con la boca abierta. Las razones de las espantada no son las habituales de diferencias creativas, no, esta vez es que no traga a Asia Argento, la hija del director, persona con la que tuvo una turbia relación que acabó como los chorros del oro…

Odette Yustman, más buena que el pan

Cuarto párrafo de noticias del cine de terror, hoy estamos que lo tiramos. Ahora toca una combinada, primero desde Shock Till You Drop se nos descubre que el próximo proyecto de Alexandre Aja será el remake de de Piraña (1978) de Joe Dante. Vale, hata aquí todo correcto. La novedad radica en que el film será la primera incursión del director en el cine 3D y que la fecha de estreno está más cerca de lo que podíamos creer… el 24 de julio del 2009. Dimension Films nos presenta esta nueva visión del clásico de la serie B de los setenta con un argumento un poco remozado… un terremoto causa que el fondo del lago Havasu en Arizona se abra y queden liberadas decenas de pirañas prehistóricas. Me despido con una noticia que seguro que a más de uno de los lectores del blog les interesa. Moviehole ha podido charlar con el director de Mortal Kombat: Devastation (¿?), el nuevo futuro capítulo de la saga de adaptaciones del videojuego, y este ha dicho lo siguiente… el film se encuentra en esa fase en la que los productores están cerrando los acuerdos de financiación del proyecto con el estudio que lo sacará adelante. En palabras de Mink, así se llama el director, este nuevo Mortal Kombat no se puede considerar ni una secuela ni un remake, es una nueva visión del concepto de principio a fin. Ahí queda eso!