Pues nada, visualmente el día viene cargadito con dos nuevos carteles de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Uno de ellos sale directamente de IMP Awards mientras que el otro lo han conseguido los responsables de Cinematical en buena calidad, ayer se pudo ver en dimensión cochambrosa con un pixelado que clamaba al cielo en una web rusa. Se puede decir que ya son pósters al uso ya que hacen una composición general de todos los protagonistas del film colocándolos en diferentes planos en función de su importancia y benevolencia. Lógicamente se destaca sobremanera la armadura Mark III dejando de lado sus dos versiones anteriores y se incluye al elenco de actores que sorprendió el día que se descubrieron: Robert Downey Jr. como Tony Stark, Terrence Howard como Jim Rhodes, Jeff Bridges como Obadiah Stane y Gwyneth Paltrow como "Pepper" Potts.

Primer nuevo cartel de Iron Man

Hoy Variety ha publicado que Jerry Bruckheimer, la Disney y Mike Newell ya han enfilado rumbo de cara a Marruecos para seleccionar exteriores y así iniciar el rodaje de Prince of Persia: Sands of Time (¿2009?) a mediados del mes de junio. Bajo un guión de Jeffrey Nachmanoff y Jordan Mechner, por ahora se desconoce totalmente cualquier detalle de que abarcará esta primera parte de una más que segura exitosa franquicia. Ni reparto, ni detalles de la producción, ni nada. Lo único que se sabe es que la película será fiel al juego, que se situará entre los siglos VIII y IX, y que igual se adapta algo especial pero nada de llevarlo a tiempos más contemporáneos. Por otro lado tengo que comentar que me he quedado de piedra al leer lo siguiente en Cinematical, que cita a una entrevista publicada en la revista Empire. George A. Romero desea hacer una adaptación al teatro de Who Goes There? de John W. Campbell Jr.. Algunos profanos dirán ¿qué es eso? Pues el relato en el que se basaron El enigma de otro mundo (The Thing from Another World, 1951) de Christian Nyby y La Cosa (1982) de John Carpenter! Su idea sería hacer una obra de teatro en donde la platea estaría casi a bajo cero para integrar más al público. Visto que tenemos el musical de Posesión Infernal (1981) y la adaptación teatrera de La mosca (1986), tiempo al tiempo!

Nueva imagen de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Para olvidar ya la duda que corroe a muchos, Aaron Eckhart ha confirmado hoy en una entrevista concedida a Wizard Universe que Harvey Dent se convertirán en Dos Caras en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Sus palabras exactas son "Harvey Dent turns into Harvey Two-Face in this movie. So that answers your question better". Luego ha charlado un rato sobre el rodaje de las escenas transformado en ese personaje. Aunque no dice nada concreto, es de suponer que por impositivo de la Warner Bros., ha dejado caer unos cuantos detalles interesantes. Hay varias escenas de Dent transformado en Dos Caras, se ha usado toda la tecnología al alcance para poder crear el personaje (¿maquillaje y retoque digital?), veremos al evolución de Dent, de como es una persona juiciosa, cuidadosa y como se transforma en el villano que conocemos en los cómics… aunque veremos la evolución de Dos Caras en The Dark Knight, conoceremos más y más en la próxima película! Palabra de Aaron Eckhart!

Segundo nuevo cartel de Iron Man