Seguimos avanzando con paso firme hacia las Navidades y el mundo del cine se une a la fiesta con cartelería, novedades, rumores, cancelaciones y sobrecarga informativa de algunos proyectos que empiezan a cansar de tan pesaditos que son. Para ir amenizando el post os dejo con el primer cartel oficial sacado a la luz por Warner Bros. Pictures para promocionar Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier. Sale de HSX.com ya que la gente de Coming Soon lo ha retirado porque mañana aparecerá otro que le hará compañía. Se ve que Warner Bros. no se da cuenta de lo rápido que se mueve internet en estos tiempos y lo absurdo que resulta negar la mayor una vez se ha difundido la noticia. En fin, el cartel es uno de los que se filtraron hace más o menos un mes, así que a lo largo del los próximos días podremos verlos todos como dios, o en este caso Zeus, manda…  ACTUALIZADO  Yahoo! Movies nos ofrece ya los dos carteles y un banner triple!!!

Primer póster oficial de Clash of the Titans
Primer póster oficial de Clash of the Titans

Más madera para quemar un poco más, si esto es posible, la nave Avatar (2009) de James Cameron. TheMovieBox.net se ha sacado de la manga no uno, ni dos… si no seis nuevos clips de la película que se estrenará con todo el boato posible el próximo 18 de diciembre. La lista completa de clips para el que quiera verlos aquí a continuación: "Not in Kansas Anymore", "This is Your Avatar Now, Jake", "How Much Have You Logged?", "When You Are Ready", "Jake Learns", "You Should See Your Faces". No se si alguien se lo planteará algún día pero… ¿no se dan cuenta que nos queman con tanto batiburrillo que cambia tan poco que ni se nota? Dando una vuelta por otro proyecto futuro, ComingSoon.net nos avisa que DreamWorks Pictures y Touchstone Pictures ya han decidido la fecha de estreno para Real Steel (2011) de Shawn Levy. Si nada se trastoca, esta aventura de ciencia ficción con robots boxeadores y humanos (Hugh Jackman) que disfrutan de los combates podrá verse el 18 de noviembre del 2011.

Segundo póster oficial de Clash of the Titans
Segundo póster oficial de Clash of the Titans

Alertemos al respetable de que el síndrome Crepúsculo podría extenderse durante otro buen puñado de años. THR.com anuncia que Disney Pictures se ha hecho con los derechos sobre una novela de fantasía titulada "Fallen", y escrita por Lauren Kate, donde una joven se debate entre el amor de dos ángeles caídos que han estado luchando durante milenios por ella. Se ve que descubierto el filón teen no hay nada como sacar el jugo máximo hasta que la gallina de los huevos de oro se deshidrate por completo. Más de lo mismo, con el mismo vestido y casi el mismo argumento. Puff. Y ojito, ¿recordáis que el otro día se anunciaba que Summit Entertainment y Plan B Entertainment se habían unido para ofrecernos Vlad (2012), la historia de los orígenes del Conde Drácula? Pues hoy EW.com nos viene con una entrevista a Charlie Hunnam, el guionista del film, y este avisa que no veremos un vampiro en toda la película. El film, más cercano a Braveheart (1995) y menos a 300 (2007), que fue como se vendió erróneamente en un principio, apostará por la historia, las guerras contra el Imperio otomano y toda la pesca, la infancia de Vlad y su hermano Radu, como son convertidos al Islam, las traiciones que se dedican, etc. Vamos, que ni colmillos, ni chupetones en los cuellos ni nada que se le parezca. O mucho cambia la cosa o podemos tachar a Vlad de la lista de futuribles del cine de terror.

Tercer póster / banner oficial de Clash of the Titans
Tercer póster / banner oficial de Clash of the Titans

Momento de más rumurología, religión oficial del reino, y posibles despistes. Desde Ain’t It Cool News nos llega el aviso de que el músico Thomas Dolby comenta en su web personal que su colega Paul Sebastien, empleado de LucasArts, le ha dicho que desde el rancho Skywalker alguien tiene en mente un futuro para la saga de Star Wars en formato película. Aunque el comentario fue publicado por Dolby el pasado 5 de diciembre es ahora cuando la conmoción por la posibilidad de un nuevo film de la saga galáctica ha llegado a la red. Ojo, el músico se ha apurado, casi una semana después, a desmentir lo dicho argumentando "debí seleccionar mejor las palabras" a la hora de comentar lo comentado. Lo que es la vida, dices que un amigo te ha contado que en el 2014 George Lucas volverá a rodar un episodio de la saga galáctica y en Nicasio, California, todo el mundo comienza a ponerse nervioso. Os dejo ahora con el nuevo póster internacional de The Lovely Bones (2009) de Peter Jackson que ha aparecido en E! Online. Es muy parecido a los anteriores publicados.

Póster internacional de The Lovely Bones
Póster internacional de The Lovely Bones