Ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de "Daredevil". El 18 de marzo de este año, una semana antes de la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), llegará de nuevo Matt Murdock para pasear por la Cocina del Infierno. Al frente los ya sabidos Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple. Debutando esta temporada pues Jon Bernthal como Frank Castle / The Punisher, y Elodie Yung como la mortal asesina Elektra Natchios. Os dejo con el teaser, no muestra nada, y el cartel, este menos todavía.

Tenemos también unas cuantas noticias modo texto que pueden resultar interesantes. Ben Mendelsohn, cada vez más omnipresente en el cine del ahora, apunta a villano para Ready Player One (2017) de Steven Spielberg. El actor, al que hemos podido ver en Slow West, El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), Animal Kingdom o Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), será persona importante en Rogue One: A Star Wars Story (2016) y se le ha colocado como posible gran villano de la "en ciernes" Justice League Dark. Mendelsohn se une por lo tanto a Olivia Cooke, Art3mis, en esta producción de Warner Bros. para encarnar a Nolan Sorrento, jefe de una organización que tiene la mano metida en el desarrollo y diseño de Oasis. Vamos con un primer cambio de género y tras la ciencia ficción hay que darle al terror brevemente. La producción Blumhouse titulada Get Out (2016) de Jordan Pelee incorpora hoy a Bradley Whitford. Este thriller de terror cuenta como un joven afroamericano decide conocer las raíces familiares de su novia blanca. Supongo que no encontrará lo que espera… junto a Whitford tendremos a Catherine Keener, Allison Williams, Daniel Kaluuya, Caleb Landry JonesLil Rel Howery.

El cartel presentación de la nueva temporada de Daredevil
El cartel presentación de la nueva temporada de Daredevil

Vamos ahora con algo de chica comiquera. Cuentan en Deadline, que Jason Mantzoukas ha sido fichado por Plan B y Paramount Pictures para escribir el primer guión de Battling Boy, la magnífica obra de Paul Pope que han contado con los lápides del ourensano David Rubín en su segunda parte "Battling boy. El momento de Aurora West". Con Patrick Osborne al frente como director viajaremos por lo tanto a Arcópolis, ciudad en la que los niños no están seguros tras el toque de queda que protege el lugar de la amenaza de monstruos y criaturas varias. Haggar West, héroe autóctono equipado pistolas de plasma, pronto cae en una emboscada de las criaturas y si te he visto no me acuerdo. La llegada de Battling Boy cambiará las cosas. Tenemos también a Rachel Keller de la segunda temporada de "Fargo" fichando para protagonizar "Legion", esa serie del universo mutante que producen Noah Hawley, Bryan Singer, Marvel TV y el canal FX. En "Legion" se contará la vida y obra de David Haller, un joven que descubre que es algo más que un humano. Diagnosticado con esquizofrenia resulta que un día las cosas no parecen ser lo que el suponía que eran y las voces que escucha en su cerebro son eso, voces, pero reales. Sí, David Haller, el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Y otro cartel fotocopia de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Y otro cartel fotocopia de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Para rematar dos breves. La primera indica que Superior, adaptación de la obra homónima de Mark Millar, tiene ya guionistas. Brandon y Phillip Murphy ser hará cargo de la escritura de esta producción que en manos de Matthew Vaughn no puede pintar mejor. En el cómic se nos cuenta la historia de un chico de 13 años llamado Simon que tras ser centro de atención, popular y deportista, comienza a padecer esclerosis múltiple. Una noche un extraterrestre llamado Oman le concede un deseo y Simon elige transformarse en Superior, un ser de aspecto supermanesco con las obvias características físicas, etc. Pero no todo en este mundo es jauja y aquí nadie da duros a cuatro pesetas… la vida de Simon / Superior dará muchas vueltas. Para rematar indicar que Emma Stone suena a Cruella de Vil en la nueva versión de acción real de la historia de 101 dálmatas (101 Dalmatians). Con Kelly Marcel escribiendo el guión de esta película "origen del personaje", Disney sigue explorando ese otro mundo que protagonizan los icónicos personajes de un universo particular.

Los comentarios están desactivados