King KongPrimer póster del casi seguro mega hit que será la nueva versión de King Kong dirigida por el Neo Zelandés Peter "Soy el puto amo de los anillos" Jackson.

Por lo visto en el video blog kong is king, montado para seguir la producción de este film, la cosa promete mucho. Sobre todo FX de altísimo nivel de las manos de Richard Taylor, seor, cofundador y maestro de WETA Workshop.

El detalle divertido del póster es el lema que reza al final: "Coming from Skull Island". Esperemos que el señor Jackson se aficione a sacar pelis de navidad en navidad, que si no nos podemos aburrir mucho con subproductos de la factoría Marvel™.

Y hablando de Marvel™, el mandamás Avi "manejo los hilos" Arad dio una entrevista a la revista Empire Magazine en donde comenta que no sabe de donde leches salió el bulo de que el Ángel era un tía, lo que pasa es que como tendrá un aspecto angelical pues que a lo mejor entendieron mal. Luego confirma que el film no estará basado exclusivamente en la saga de Fénix Oscura (si no sabes que saga es esta ya te las estás comprando!), tendrá su línea argumental pero no será la base del film, según Avi "tengo tantas pelas que permito hacer cosas como El Castigador" Arad se tratará de la mejor película de las hechas hasta ahora…

En fin, no esperéis la destrucción masiva de planetas porque no la habrá!