Bueno, segunda entrada del blog a la velocidad de rayo. Como podréis ver la cosa viene plagada por carteles e imágenes vistosas de proyectos futuros, cercanos y lejanos, de diferente temática. Entre los carteles tenemos el primero, original, de Amityville: The Awakening (2016) de Franck Khalfoun, el interesante director francés de films de terror como Parking 2 (P2) o Maniac con Elijah Wood. El cartel refleja una entrada de Facebook y, la verdad, es simpático. Dimension Films y Blumhouse unen fuerzas, y mola. Veremos que sale de esto, cuenta además con Jennifer Jason Leigh en el reparto, recuperada por Tarantino en la mágica Los odiosos ocho (The Hateful Eight) o Kurtwood Smith. Tenemos también un nuevo cartel de la paranoica High-Rise de Ben Wheatley. El póster mola, la película no tanto. Si tenéis oportunidad de verla no perdáis oportunidad y a ver cómo os quedáis. Tenemos también un nuevo cartel de Midnight Special (2016), película de la que os hablé ayer.

El primer cartel de Amityville: The Awakening
El primer cartel de Amityville: The Awakening

Antes de dejaros con otro de los carteles vale la pena comentar un rumor que ha surgido hoy, supongo que a raíz del éxito de Deadpool (2016) en taquilla. Las predicciones de James Gunn podrían cumplirse antes de lo esperado. El director de Super o Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) comentó el otro día que los estudios deben tener cuidado con esto de copiar el estilo por el que Deadpool ha funcionado… ofrecer al público un film clasificado R que no se corta un pelo, romper la cuarta pared y blablabla. El mercenario bocazas es eso, pero Hollywood no lo entenderá y comenzará a copiar la fórmula. ¿Funcionará? Igual sí, pero puede que no. El tema es que hoy ha aparecido una foto, seguramente que falsa, donde se anuncia que The Wolverine (2017) de James Mangold y con Hugh Jackman en retirada será clasificada R. ¿Debe ser Lobezno R? Pues puede que sí, en su caso Logan es violento, puede ser salvaje. Igual este es el proyecto excepción, pero tampoco nos volvamos locos.

Otro póster más de la raruna High-Rise de Ben Wheatley
Otro póster más de la raruna High-Rise de Ben Wheatley

Antes de la despedida comentar que Ryan Reynolds volverá a trabajar bajo un guión de Paul Wernick y Rhett Reese. Resulta que Reynolds protagonizará junto a Rebecca Ferguson el film de ciencia ficción Life (2017), que será dirigido por Daniel Espinosa, viejo conocido de RR y con el que ya trabajó en El invitado (Safe House). Por ahora solamente se sabe que estamos ante un thriller que se centrará en una misión a Marte que encuentra vida inteligente en el planeta rojo… no sé, me recuerda a algo.

Este es otro cartel de Midnight Special
Este es otro cartel de Midnight Special