Hoy tampoco paramos. Aprovechado el primer post del día para dar cobertura al interesante tema de la más que probable huelga del Screen Actors Guild de este verano, toca recuperar todas esas noticias comiqueras que se han producido a lo largo del día. Ayer os comentaba que Empire Magazine había publicado unas cuantas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier y X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Hoy tenemos acceso a las imágenes de Wolverine (Hugh Jackman) sin mucho pegote que las estropeen… ya me entendéis. ¿Conseguirá Hood recuperar el sello marcado por Bryan Singer y perdido por Brett Ratner? Las imágenes por ahora desvelan poco y nos preparan para un spin-off en toda regla.

Lobezno en modo demostración de lo que es capaz

Comentan en WatchmenComicMovie que Niall Matter ha sido fichado por Warner Bros. Pictures para interpretar a Mothman en Watchmen (2009) de Zack Snyder. Mothman en uno de los miembros originales de los Minutemen y en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons no sale casi nada, por no decir que nada. Parece ser que lo podremos ver en la secuencia inicial del film, su destino un hospital psiquiátrico. Por otro lado Empire Online confirma en boca del afectado que Gerard Butler será la voz del capitán en las Relatos del Navío Negro. Para más INRI Butler ha confirmado que Snyder está preparando los relatos para que sean un corto que se podrá ver como compañía del film, no se sabe si como elemento propio o ajeno al film, y será rodado con un estilo comiquero anime… vamos, o estilo Kill Bill: Vol. 1 (2003) y la historia de O-Ren Ishii o si no como The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004).

Lobezno en modo pase de moda

La amiga Kate Beckinsale ha charlado con diversos medios periodísticos en la presentación de su último proyecto cinematográfico, Snow Angels (2007). Aprovechando el evento la gente de Collider pudo hablar con la divina actriz de dos cosillas: su papel protagonista en Whiteout (2008) de Dominic Sena y su posible retorno de alguna manera a la franquicia Underworld y en concreto en Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos. Del film comiquero ha descrito la experiencia como algo totalmente diferente, los personajes al no ser reales y estar basados en un personaje dibujado son más impersonales. De lo segundo ha sido tajante… no tendremos más Beckinsale embutida en un traje de cuero negro y respondiendo al nombre de Selene. Se la echará de menos.

Kate Beckinsale

Me despido con unas cuantas breves. Cuentan en Superherohype que Freddie Highmore ha sido fichado para ponerle voz al protagonista de Astroboy (2009) de David Bowers. Visitando Ahora Hollywood podéis ver el cartel definitivo de Wall·E (2008) de Andrew Stanton. No se por qué narices se ponen ahora a hablar de una posible secuela de El último Starfighter. La aventura comienza (1984) de Nick Castle. El argumento revolucionario… después de más de 20 años Alex y Maggie regresan a la tierra con su hijo, este tendrá que volver al espacio para hacer frente a otra invasión desde otras partes del universo. El blog de producción de Will Eisneir’s The Spirit (2009) se ha actualizado con una nueva entrada de Frank Miller. El director / dibujante / guionista habla maravillas de su reparto Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Gabriel Macht, Jaime King o Dan Lauria. El final del post de hoy llega con unas palabras de Diablo Cody acerca de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama. Cody comenta en SciFi Wire que el film se comienza a rodar en dos semanas… habrá que estar pendiente a las nuevas fotos de Megan Fox!