Tras presentaros los dos primeros regalos de la Quiniela de los Oscar 2013, pronto habrán más anuncios, es momentos de ponerse manos a la obra con las noticias del día. Tras varias llamadas telefónicas de índole familiar tengo poco tiempo para recuperar las noticias del día que hay un buen puñado.

Veamos, así para arrancar un generoso rumor aparecido en Latino Review, alguna buena suele descubrir, que afecta al reparto de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Según el portal en primer lugar debemos añadir al pack de posibles para encarnar a Peter Quill a.k.a. Star-Lord a Wes Bentley, Chris Lowell y Cam Gigandet. Con estos tres la lista de posibles actores comienza a ser ingestionable y demasiado extensa. A ver si van reduciendo un poco para que pongamos el foco en un par o tres de actores concretos que será más cómodo. Lo que por otro lado es breve es su segunda lista de actores para poner rostro, aunque aquí veo como más posible solo voz, a ¿Rocket Racoon o Groot? En fin, los actores citados son, redoble de tambores, Jim Carrey y Adam Sadler! Pues si, lo de Carrey me lo podría creer incluso para interpretar a un personaje físico, pero lo de Sadler solo lo veo posible como voz de un personaje creado 100% de forma digital. Aun así no me gusta mucho la elección. Carrey tiene un pase, hasta cierto punto me cae bien y creo que es un buen actor marcado por su caricaturesca y excesiva presencia, pero SadlerSadler… por mi que el rumor se quede en eso, no lo trago.

Cambiando de acera, de Marvel a DC, hay que leer en ComicBook.com que parecen haberse confirmado un par más de villanos, menores, para El hombre de acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder. Aparentemente habrá dos kriptonianos más llegados de la Zona Fantasma como compañeros de los invasores General Zod (Michael Shannon) y Faora (Antje Traue). Se dice que Tor-An será encarnado por Richard Cetrone, y junto a él estará Dev-Em, que contará con el cuerpo de Revard Dufresne. Ambos actores, especialistas, son fijos en varios de los films de Zack Snyder como Sucker Punch (2011) o Watchmen (2009), e interpretarán lo que parece ser un par de bestias pardas a los que deberá enfrentarse Superman (Herny Cavill). Ojo, por ahora debemos tomar el dato como rumor, pero no sería de extrañar que se acabara tornando en realidad. Y además de esto hay que indicar que la MPAA le ha otorgado a El hombre de acero una calificación PG-13 por "for intense sequences of sci-fi violence, action and destruction, and for some language". Ojo, Superman Returns (2006) también tuvo un PG-13 en su día, pero fue por un simple "intense action violence". Aquí se ve que habrá algo más… crucemos los dedos.

Hora de despedirse con unas palabras de Frank Darabont a la gente de io9.com y que vienen a dar un poco de luz sobre su intervención en Godzilla (2014) de Gareth Edwards. Darabont cuenta que lo que se busca en esta nueva película es que no resulte vulgar y artificial, no se si aquí se refiere al film de Roland Emmerich. Quiere aportar un punto de vista nuevo, pero con mucho elemento tradicional, y que lo que veamos sea una fuerza de la naturaleza verdaderamente terrorífica. Esto es lo que le ha atraído, eso y el poder contar en la historia un verdadero drama humano que seguro dará mucho de si. Ah, y aquí os dejo ahora con un dibujo salido de DevianART, obra de Alex Panagopoulos, que ha servido a Dwayne "The Rock" Johnson para convencer a New Line de que le produzca un film que potencialmente protagonizará. La película se titulará Teddy Bear (¿?) y tomará como referencia el pie de foto que acompaña al dibujo de Panagopoulos, un ingeniero informático griego…

Teddy Bears: Desde 1902 protegiendo niños inocentes de monstruos que se ocultan bajo su cama.

El mundo está lleno de cosas insólitas
El mundo está lleno de cosas insólitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...