Día agotador. En verdad que si, pero un nuevo portal en el que he participado ha salido a la luz. Vayamos pues con las noticias de la jornada, hay que darles salida cuanto antes que se me antoja necesario descansar un poco más de lo normal. En primer lugar voy presentando el tema decorativo del post. Debajo de este párrafo os dejo con el nuevo cartel de Super (2010) de James Gunn dedicado Bolty, el personaje que encarna Ellen Page en la fabulosa película del corrosivo Gunn. El cartel es idéntico al anterior visto dedicado a Crimson Bolt (Rainn Wilson) pero en el color predominante del traje de Bolty. El segundo elemento decorativo lo que llaman el cartel final de Piratas en el Caribe: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) de Rob Marshall.

Nuevo cartel de Super de James Gunn
Nuevo cartel de Super de James Gunn (vía Facebook)

Vayamos ahora con las noticias de texto del día. En primer lugar un nuevo proyecto de ciencia ficción y terror salido de Variety. Cuenta el portal que Shane Abbess, responsable de la penosa Gabriel (2007), ha sido contratado por la Dino de Laurentiis Company para hacerse cargo de la dirección de 7th Day (¿?), un film de ciencia ficción que está siendo escrito por Ben Ripley, el artífice de lo que veremos en Código fuente (Source Code, 2011) de Duncan Jones. La historia narrará como un grupo de colonos viajan por el espacio con la intención de establecer su nuevo hogar en un planeta lejano. Martha De Laurentiis describe el film como El resplandor (The Shining, 1980) en el espacio. Vamos, terror psicológico y paranoico. Y otro proyecto de terror que parece tomar forma es The Home (¿?), una producción de Troublemaker Studios. En The Playlist nos cuentan que Michelle Rodriguez se ha unido al proyecto que comandará Robert Rodriguez y que nos llevará a una especie de hospital encantado donde es internado un bombero después de quedar maltrecho en un incendio. En ese centro están algunos ancianos que parece sufrir delirios varios y que se lamentan por las noches. Un día descubrirá que esos lamentos no son tantos por desquicies mentales, si no más bien por una criatura nocturna que acecha a los residentes más ancianos. El film será producido por Dimension Films y contará con Eriv Vespe, uno de los editores de AICN, como guionista. En su día se dijo que Brian Cox, Cloris Leachman, Louise Fletcher, Louis Gossett Jr., Ed Asner y Fionnula Flanagan habían sido contratados… pero nunca más se supo.

Cartel final de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
Cartel final de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (vía IGN)

Sigamos con más noticias. Deadline.com nos cuenta que la 20th Century Fox se ha hecho con una idea de McG que tiene forma de película de ciencia ficción con grandes dosis de acción. El film, se hará en un futuro no muy lejano, contará con la producción de McG a través de Wonderland Sound and Vision con idea de poder dirigirlo. El guión ha sido encargado a David Callaham, el responsable de Doom (2005) o Los mercenarios (The Expendables, 2010). Y hablando de ciencia ficción, y salido del mismo artículo, Sony Pictures y Neal H. Moritz se han hecho con Agent OX (¿?), una historia de Daniel Kunka sobre un fulano que pretende hacerse pasar por un alien para así obtener datos sobre una invasión alienígena que se está fraguando. Por su parte The Live Feed de The Hollywood Reporter nos informa que Eric Kripke ha desvelado que la adaptación a la pequeña pantalla de "The Sandman" de Neil Gaiman está muerta… por lo menos para esta temporada de lanzamientos. Kripke es directo y comenta que hay múltiples razones que han echado el proyecto por tierra el proyecto nacido en septiembre del año pasado de mano de Warner Bros. TV. Nuestro gozo en un pozo… veremos su para la próxima temporada. Cierro por hoy con una breve doble. Access Hollywood confirma que Alex Pettyfer se une a la lucha, junto a Josh Hutcherson, por encarnar a Peeta Mellark en The Hunger Games (2012) de Gary Ross. Hutcherson se lo ha desvelado por su parte a Inside Movies de EW.com.

 NOTA  Para el que le interese, que seguro hay más de uno, ya tenemos en HD el trailer de Super 8 (2011) de J.J. Abrams. Podéis verlo en iTunes Movie Trailers. Ha, y aquí tenéis una nueva página viral del proyecto… veremos quien se anima a jugar con ella.