Tras los dos bombazos Marvel Studios de las últimas horas, la filtración de mockups, diseño conceptuales, del traje que lucirá Chris Evans en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston de ayer y los de Chris Hemsworth como el Thor (2011) de Kenneth Branagh, hay que pasarse nuevamente por el blog para publicar un merecido segundo post para recuperar cosas que se me quedaron ayer y otras que han surgido hoy. Para arrancar con fuerza os dejo el nuevo trailer de Splice: Experimento mortal (Splice, 2010) de Vincenzo Natali que ha salido a la luz de la mano de Yahoo! Movies. El trailer ha salido exclusivamente para internet y aunque es cortito vuelve a dejar el buen aroma que toda la promoción de este proyecto augura. Crucemos los dedos pese a las no muy notables reacciones que tuvo el film en festivales como el de Sitges del año pasado.

Hora de fichajes. Aunque ya nos lo descubrió Victoria’s Secret el otro día con un vídeo conmemorativo, hoy michael bay dot com oficializa que Rosie Huntington-Whitely se une al rodaje de Transformers 3 (2011) para intentar hacernos olvidar a la buena de Megan Fox. El anuncio indica también que el rodaje de la película ha arrancado ya en localizaciones de Los Angeles. La filmación durará 4 meses y medio y si bien 6 semanas se llevarán a cabo en la mencionada ciudad, Ian Bryce, co-productor de la película de DreamWorks / Paramount, comenta que también se harán tomas en Chicago, Detroit, Washington, Cabo Cañaveral y países como Rusia o uno africano que han preferido no desvelar. Se estima que el presupuesto subirá a unos 200 millones de dólares. Es Variety la que nos anuncia que Stephen Graham se incorpora a Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011) de Rob Marshall. Graham será Scram, un pirata al modo "Machiavello" que acompañará a Jack Sparrow (Johnny Depp) en su nueva aventura. El rodaje arranca este mes de junio en Hawaii. Seguro que más de uno recuerda al actor como Tommy, el socio de El Turco (Jason Statham) en la sobresaliente Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch, 2000).

Nuevo póster de Predators: Royce Nuevo póster de Predators: Isabelle
Nuevo póster de Predators: Royce y Isabelle

Momento de breves. MTV Movies Blog entrevista al productor Joel Silver y este les desvela que Logan’s Run (2012) de Carl Erik Rinsch está siendo escrita en estos momentos y que se ha decidido que sea concebida para ser rodada en 3D. Parece ser que nada de post-producción. Luego comento que Lobo (¿?) sigue ahí, que el guión todavía no está terminado pero que sumándose a la moda, el film será también rodado en 3D. Espera poder hacer algún tipo de anuncio tarde o temprano. La compañía AMC ha presentado los primeros detalles de la primera temporada, y esperemos que única, de "The Walking Dead" (2010) de Frank Darabont, la adaptación a la televisión de la obra "Los muertos vivientes" de Robert Kirkman. AMC ha sacado a la luz imágenes de diversas pruebas definitivas de maquillaje para los zombis que veremos así como un pequeño vídeo donde Darabont y la productora Gale Anne Hurd hablan de la fuerza de la obra de Kirkman y las ganas del primero por rodar algo de este tipo. Podéis ver las imágenes y el vídeo visitando, por ejemplo, ComingSoon.net. Os dejo ahora con el primer spot de Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright. Contiene alguna secuencia buena y sigue demostrando que el film tiene una pinta fabulosa…

 NOTA  Los carteles que riegan el post son de Predators (2010) de Nimród Antal y salen de ShockTillYouDrop.com.