Pensaba yo que podría descansar ya pero no, tengo material para unas cuantas entradas, así que me lo tomaré con mucha calma y os dejo ya con otra nueva repleta de sorpresas para otro lunes atípico. Recordad, un poco más abajo el nuevo clip / trailer de Super 8 u otro generoso bloque de noticias. Al tema… en primer lugar os indico el material visual del post, primero un nuevo clip de Green Lantern (2011) de Martin Campbell con Hal Jordan (Ryan Reynolds) siendo recibido en Oa por Tomar-Re (Geoffrey Rush), una especie de minitrailer de más de un minuto de Noche de miedo (Fright Night, 2011) de Craig Gillespie con mayor protagonismo, al fin, para Peter Vicent (David Tennant). La verdad, este clip me ha gustado bastante más que el primer trailer de hace unas semanas y si encima te sueltan eso de rated-R pues mejor que mejor.

Vayamos ahora con otras noticias. ¿Qué tal el futuro de G.I. Joe: Cobra Strikes (¿?) en forma de Dwayne Johnson? Eso es lo que nos adelanta Deadline.com. Parece ser que el actor está negociando con Paramount Pictures para unirse a la secuela de la mediocre G.I. Joe (G.I. Joe: Rise of Cobra, 2009), que será dirigida esta vez por Jon M. Chu y rodada en 3D. Johnson se pondrá en la piel de Roadblock y parece ser que Channing Tatum es ahora el reto de Paramount… necesitan a toda costa que vuelva. Además, la cosa parece correr prisa ya que la major desplaza el estreno de Star Trek 2 (¿?) a una fecha indeterminada y necesita cubrir el hueco que dejará el verano del año que viene… G.I. Joe: Cobra Strikes será quien la sustituya. No menos interesante es la noticia aparecida en Variety y que pone al veteranísimo John Dykstra, un mago en esto de los efectos visuales y presente en Hollywood desde hace ya más de treinta años, a los mandos de Super Zero (¿?), la adaptación al cine de "Essex County", un cómic creado por Jeff Lemire. Super Zero contará la historia de Lester, un chaval de 10 años que se va a vivir a la granja de su tío después de que sus padres hayan fallecido. Lester se aislará de la realidad viviendo en un mundo de fantasía e imaginación infantil poblada por superhéroes y alienígenas. El guión, que adapta además el primer tomo de la obra titulado "Tales From the Farm", ha sido escrito por John Carr, la película contará con la producción de Rhythm & Hues, compañía de efectos especiales tras un buen porrón de geniales pelis.

Momento de echar el cierre por tercera vez hoy. Deadline.com nos informa que Columbia Pictures se postula como favorita para hacerse con los derechos del remake y futuras secuelas de Dai-Nihonjin (2007) de Hitoshi Matsumoto a.k.a. Big Man Japan, esa paranoia nacida en Japón en el 2007 y que nos presenta a Masaru Daisatô, el jefe del Departamento de Prevención de Monstruos, que con electricidad es capaz de crecer 10 veces su tamaño para así poder hacer frente a las criaturas más amenazantes en forma de Big Man Japan. El problema es que Big Man Japan no es tan bueno en su trabajo como podría desearse, y al final causa el casi tanta destrucción como los monstruos contra los que pelea. Al frente de la producción Neal H. Moritz a través de su sello Original Film. El guión será escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. Para el que no conozca a Big Man Japan, obra de culto al otro lado del charco, os dejo aquí un trailer… para mear y no echar gota!