Bueno, bueno, bueno. Seguimos calentando motores en este medio de la semana laboral y para que no nos quedemos con las ganas tenemos un buen puñado de noticias, rumores y materiales de promoción que siguen agrandado nuestro interés sobre determinados proyectos. Comencemos con un cambio de guionista en Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea (2011) de McG. Se ve que Disney no ha quedado muy a gusto con el trabajo realizado por Bill Marsilii y Justin Marks ya que es The Hollywood Reporter la que nos anuncia que ahora han contratado a Randall Wallace, un guionista capaz de hacer auténticas virguerías como Braveheart (1995) o soberanas penosidades como Pearl Harbor (2001). Esperemos que haga un buen trabajo y que algo de lo escrito por Marsili y Marks tenga valor. Os dejo ahora con una foto en exclusiva que Fangoria se ha sacado de la manga. Se trata del primer vistazo a Megan Fox en modo aquí te pillo aquí te mato en Jennifer’s Body (2009). Me recuerda a aquellos viejos efectos que Sergio Stivaletti hizo para Demons (1985).

Megan Fox marcando dientes en Jennifer's Body
Megan Fox marcando dientes en Jennifer’s Body

Ahora es momento de un buen par de rumores que seguro animarán a alguno de los habituales del blog. Veamos, corría febrero del 2008, Moviehole charlaba de aquella con Christopher ‘mink’ Morrison y este dejaba caer que Mortal Kombat 3 a.k.a. Mortal Kombat: Devastation (¿?) avanzaba poco a poco, que el guión iba a reinventar la saga y que los productores estaban buscando el dinero para financiar el film. En septiembre de ese mismo año Lawrence Kasanoff, de Threshold Entertainment, puso una denuncia contra Midway Games reclamando el derecho sobre los permisos de explotación de la franquicia. Se quedó todo parado y santas pascuas. Cosas de la vida, hace un par de días Warner Bros. adquirió por treinta y pico millones de dólares la propiedad sobre la gran mayoría de propiedades de Midway, Mortal Kombat entre ellos, y hoy FirstShowing.net descubre que Chris Casamassa, actor que interpretó a Scorpion en Mortal Kombat (1995), va y suelta un diario californiano lo siguiente "iniciaremos el rodaje de una tercer Mortal Kombat en el mes de septiembre". La verdad, es un rumor y poco más, pero es curioso, y mucho, que surja repentinamente cuando se anuncia la liberación de la propiedad. Segundo rumor de la jornada, resulta que Splash Page MTV ha charlado con Brian Azzarello en la despedida de este de "100 Balas" y va este y suelta que hay rondado por ahí la idea de llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, o algo que se le parece pero que no es tan pequeña pantalla… ¿cine? Grande, muy grande. Ahora os dejo con una realidad, /Films nos anuncia que John Romita Jr. se unirá Matthew Vaughn en el panel de la Comic-Con 2009 en la que se presentará el primer metraje de Kick-Ass (2009), de regalo una nueva foto, no muy llamativa que digamos, de Aaron Johnson como Dave Lizewski. Con solo dos películas a sus espaldas como director, la fabulosa Layer Cake (2004) y la no menos genial Stardust (2007), Vaughn demuestra a cada paso que da que es un director independiente y capaz de hacer pequeñas maravillas… estoy convencido de que Kick-Ass será una de ellas.

Aaron Johnson como Kick-Ass / Dave
Aaron Johnson como Kick-Ass / Dave

Para rematar por hoy Coming Soon nos avisa que Plantinum Studios anuncia el fin del rodaje de la fotografía principal de Dead of Night (2010), esa adaptación bastante libre de las aventuras de Dylan Dog, el detective de lo paranormal creado por el italiano Tiziano Sclavi. Es de suponer que a partir de ahora tendremos alguna oportinidad de ver metraje oficial del film en forma de teaser trailer o algo parecido… ¿por qué no en la Comic-Con? A los mandos Kevin Munroe, al frente del reparto Brandon Routh como Dylan Dog, Peter Stormare como Gabriel, el líder de los hombres lobo, Sam Huntington como Marcus, ese intento por hacer olvidar al verdadero compañero de Dylan Dog, o Taye Diggs como Vargas, el líder vampiro. Atención también a este curioso vídeo viral de District 9 (2009) que puede ser visto, por ejemplo, en io9.com… los aliens son hermafroditas y ponen huevos.