Bueno, tras el movido día de ayer, y a la espera de la aparición del primer trailer de Dark Shadows (2012) de Tim Burton, probablemente accesible desde la web oficial del film darkshadowsmovie.com en 21 días, cosa que choca de frente con los comentarios que aseguran que mañana veremos algo, es momento de pararse a echar un vistazo a las noticias de hoy para quedar todos contentos.

Pongámonos en marcha con una interesante noticia vía Risky Business, filia de The Hollywood Reporter. En el SXSW 2012 el bueno de Robert Rodriguez puso las cartas sobre la mesa para descubrir los planes que tiene sobre Quickdraw Productions, la compañía que lanzó hace unos meses. En primer lugar Rodriguez presentó Quickdraw Animation, compañía de animación, como bien indica el nombre, y que ya tiene entre las manos los dos primeros proyectos. En la charla, bastante intensa por lo que se puede ver, el director habló de dos de las películas que tiene entre manos y que parece ser ya disponen de la necesaria luz verde para llevarse a cabo. Machete Kills (2013), nuevamente con Danny Trejo al frente, comenzará a rodarse en abril de este año y Sin City 2: A Dame to Kill For (¿?), mira que lleva tiempo dando vueltas la secuela de la notable Sin City: ciudad de pecado (Sin City, 2005), apunta a iniciar su rodaje este próximo verano. Veremos si conserva el reparto que tiene que repetir, pero es esperar que tras este anuncio comiencen a llegar los primeros casting, etc. En la charla nada de Frank Frazetta’s Fire and Ice (¿?), la versión en acción real / remake de Tygra: hielo y fuego (Fire and Ice, 1983) de Ralph Bakshi. Tendremos que esperar a grandes planes. Un poco más abajo os dejo con un collage que he realizado haciendo uso de varias piezas sueltas que hay por la web oficial del film. Lo que más me llama la atención es lo enfatizado del color usado por Warner Bros. para el fondo del portal, ¿será este el aspecto final que tendrán los personajes de la película?

Cada vez falta menos para Dark Shadows
Cada vez falta menos para Dark Shadows

Sigamos con más noticias. Al otro lado del charco han decidido mover fechas de estreno de diversos proyectos que llegarán a los cines un día de estos. Grosso modo y recopilando de Dark Horizons, que hace lo propio de otro buen puñado de portales, los cambios son los siguientes. Paramount Pictures sorprende al respetable retrasando Guerra Mundial Z (World War Z, 2012) de Marc Forster del 21 de diciembre previsto a un alucinante 21 de junio del año que viene! Estáis leyendo bien, seis meses de aplazamiento. Otra que encuentra tramo para su estreno es la nueva película de las Tortugas Ninja Mutantes. Teenage Mutant Ninja Turtles (2013) de Platinum Studios apunta a las navidades del año que viene, una fecha normal si tenemos en cuenta el perfil al que pretende acceder la película, ese que en las fechas dadas está de vacaciones. Para terminar estos anuncios es curioso ver como Dimension Films ha decido estrenar finalmente Piranha 3DD (2012) de John Gulager en cines, en concreto el próximo 1 de junio, el mismo fin de semana que Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) de Rupert Sanders… son públicos objetivo muy diferentes.  SPOILER TERRIBLE  Aquí os dejo con un nuevo cartel de la segunda temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). Sale de EW.com y, si no has visto la primera temporada, recomiendo no pulsar en el enlace porque es brutal lo que descubre. Quiero ver el nuevo cartel de "Juego de Tronos"

Póster salvaje de "Juego de Tronos
Póster salvaje de "Juego de Tronos

Vamos ahora con unos cuantos fichajes y resurrecciones. Los fichajes nos los anuncia Heat Vision. Primero el de Jeremy Irons, no definitivo pero si avanzadas las negociaciones, para unirse a Beautiful Creatures (2013) de Richard LaGravenese, film de fantasía adaptación de la obra homónima de Kami Garcia y Margaret Stohl. Irons se uniría por lo tanto a Emma Thompson, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann y los debutantes Jack O’Connell y Alice Englert. Jeremy Irons, si da el si, encarnará a Macon Ravenwood, el misterioso tío de Lena, el personaje que interpretará Englert. El segundo fichaje es el del veterano Colm Meany que se une a Rufus Sewell, Anne Heche y Alycia Debnam-Carey en The Occult (¿?) de Christian Christiansen.
La película, por si alguno no lo sabe, se centrará en una profecía que predice la llegada de la hija del diablo. En el momento en el que cinco jóvenes de la comunidad cumplen 18 años comienzan a cometerse una serie de violentos asesinatos que hacen pensar en la veracidad de la profecía o algo peor.

Otro cartel más de Los Vengadores
Otro cartel más de Los Vengadores vía Geek Tyrant

Para terminar una noticia de impacto. Warner Bros. parece querer revivir la cancelada Arthur & Lancelot (2013) de David Dobkin. Deadline.com y Variety comenta el tema dejando entrever que Colin Farrell apunta a encarnar a Lancelot, el personaje más crucial en la historia, mientras que para Arthur por ahora no hay candidato. Eso si, Gary Oldman suena para ponerse en la piel del mago Merlín. Se ve que finalmente ha habido un ajuste de presupuesto porque Variety asegura que la producción se pondrá en marcha en enero del año que viene, por lo tanto estreno para el 2014 siendo generoso y si no surge algún otro problema. Charles Roven está al frente de la producción que, por otro lado, descarta defintivamente a Kit Harington y Joel Kinnaman… de ahí el tema Farrell. Si bien las razones para el cambio de cartas son conflictos de agenda, tiene toda la pinta de que Warner Bros. no confiaba del todo en poner a dos actores no conocidos, como Harington y Kinnaman, al frente de una producción con un costo, por otro lado, desorbitado. Veremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...