De nuevo a la velocidad del rayo y sin perder el tiempo me paso por el blog para poneros al día de lo poco que se ha producido hoy. Antes de nada, cosa que haré de vez en cuando para llamar la atención sobre el tema, recordaros que desde el domingo 1 de febrero está activo el concurso de La Quiniela de los Oscar de Uruloki. Este año con un jugoso premio incluido que espero guste al futuro ganador. Bueno, ahora al tema.

Interesante, y mucho, es la entrevista concedida por Brandon Routh a la gente de Collider donde el actor habla de los dos proyectos comiqueros que con suerte podremos ver el año que viene con él como secundario y protagonista respectivamente. Primero un poco de Scott Pilgrim vs. The World (2009) de Edgar Wright, la adaptación al cine del cómic de Brian Lee O’Malley, y luego Dead of Night (2010) de Kevin Munroe, la también adaptación del cómic Dylan Dog de Tiziano Sclavi. Del primero comenta que el producto final será una combinación de imagen real con secuencias de animación. De paso informa al respetable que el guión escrito por Wright y su colega Michael Bacall cerrará la historia igual que hace el cómic de Brian Lee O’Malley! Parece ser que de alguna manera ambos finales serán simultáneos, cómic, todavía no publicado, y cine. Ojo, respecto a lo de la combinación de imagen real y secuencias animadas, en el blog de MySpace de Edgar Wright ha aparecido una imagen de uno de estos test… como bien preguntan en otras webs ¿secuencia inicial?, ¿toda las escenas de lucha del film?, ¿retazos del film? Con respecto a la adaptación de Dylan Dog pues poco o nada, comentarios sobre las posibles fecha de inicio del rodaje, que será un film de acción y terror, etc. Brandon Routh renace de sus cenizas…

¿Prueba o resultado?
¿Prueba o resultado?

El portal io9.com ha podido descubrir como va a hacer Disney para ofrecernos un Jeff Bridges más joven que pueda interpretar al joven Kevin Flynn que recorrerá el mundo del programa maestro en Tron 2.0 (2011). Resulta que Bridges se encuentra en estos momentos en Canadá, allí sacarán un molde 3D con un sistema de fotografía hiper detallista y con una resolución tal que podrán a posteriori ir ocultando las arrugas, canas y defectos del ya veterano actor. Una vez realizado el rejuvenecimiento del actor, un especialista verá su cuerpo superpuesto con las imágenes del joven Flynn y listo… tendremos a Jeff Bridges viejo y al joven digital. Por su lado Ain’t It Cool News nos muestra dos nuevas imágenes de Astro Boy (2009) de David Bowers. Las imágenes forman parte del metraje que se podrá ver en la New York Comic Con que se celebra este fin de semana. En la primera de ellas Astro Boy sobrevuela Metro City. En la segunda se nos muestra a Peacekeeper, la Némesis de Astro Boy. Un robot que absorbe a otros robots para poder utilizar su energía.

Astro Boy sobrevuela Metro City
Astro Boy sobrevuela Metro City

Para rematar por hoy un par de enlaces interesantes. El primero a Fangoria, que nos ofrece el posible nuevo rostro de Pinhead, parece ser que son pruebas de maquillaje, en el renacimiento de Hellraiser (2009) de Pascal Laugier. El segundo de nuevo a io9.com, un nuevo spot japonés de Dragonball: Evolution (2009) de James Wong que nos muestra por primera vez al Dragón Shenron, a Lord Piccolo (James Marsters) y Goku (Justin Chatwin) lanzando ondas por doquier o un coche volador.

Peacekeeper, la Némesis de Astro Boy
Peacekeeper, la Némesis de Astro Boy