Aunque ya lo ha comentado Oked en una de las entradas anteriores, avisaros que ayer apareció en la red una petición masiva para acabar con Uwe Boll cinematográficamente hablando. Denominada Stop Dr. Uwe Boll consiste en reunir la friolera de 1 millón de firmas para solicitarle al desastroso Boll que cese en sus acometidas en el mundillo del cine adaptado: House of the Dead (2003), Alone in the Dark (2005), BloodRayne (2005), In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007) o Seed (2007). El tema es interesante ya que parte de una entrevista concedida por Uwe Boll a la gente de FEARNet donde le dejaron caer que existía la petición y que en esos momentos habían unas 18.000 firmas. Boll todo socarrón indicó que por 18.000 ni se lo pensaba pero que si juntaban 982.000 más sería otro cantar. Ahora mismo hay más de 143.000 firmas y creciendo! ¿Queréis intentar que Boll haga un fundido en negro definitivo? Firmad aquí! Ojo, en contraposición, y supongo que como una genial y orquestada promoción de su próximo proyecto Postal (2007), Boll ha publicado un vídeo donde solicita una petición contraria a la anterior para seguir en el mercado del film salchichero. Lo mejor de todo es una de las frases del vídeo donde el director teutón ladra "no soy un jodido retardado como Michael Bay o todo esos que están en el negocio. O como Eli Roth que hace siempre las mismas mierdas una y otra vez. Si realmente ves mis películas descubrirás que en verdad soy un genio" o "Postal es mejor que todo ese cine de mierda de corte social o crítico de George Clooney que veis todos los jodidos fines de semana" (Uwe Boll Dixit). Sumemos al vídeo la petición pro-Boll

Bueno, bueno, bueno. Hoy por la tarde Ain’t It Cool News ha sorprendido con una anuncio / rumor que dará que hablar en los círculos que más odian los remakes. Resulta que The Day the Earth Stood Still (2008) de Scott Derrickson, el remake de Ultimátum a la tierra (1951) de Robert Wise, apunta a particularmente diferente y bastante peligroso. No se yo hasta que punto se pueden tomar licencias a la hora de hacer un remake, pero lo que anuncia AICN no es que pinte muy bien. La razón es que parece ser que no tendremos una revisión de Gort en el nuevo film. Si señores, ni Gort, ni Kaatu Barada Nikto, ni la madre que los parió. Cuentan que lo que acompaña a Klatuu en su viaje es un robot que anda sobre cuatro patas y que cuando termina de lanzar rayos desintegradores se transforma en un poste… por eso será que lo llaman Totem. En fin, paso de contaros nada más. Veros el film de Wise, que es una obra maestra de la ciencia ficción, y esperaros al próximo 12 de diciembre para ver con que nos vienen en este más que innecesario remake.

Ahora una buena noticia, o por lo menos una que facilita el uso de fotografías de Megan Fox (Fight!). Variety ha anunciado que Rogue Pictures ha contratado a Justin Marks para encargarse del guión de la adaptación del cómic Hack/Slash de Devil’s Due Publishing que Todd Lincoln dirigirá algún día. El anuncio es por lo pronto positivo. Marks es uno de los guionistas más deseados de Hollywood en estos momentos. Es el responsable de futuros guiones de esos que generan interés como el de Voltron (¿?) para New Regency y Fox; Masters of the Universe (¿?) para Warner Bros. y Joel Silver o Supermax (¿?), la de Green Arrow de DC, también para Warner Bros. Pictures. Muy pronto veremos que tal lo hace con Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak. Hack/Slash (¿?) contará la historia de una joven que viaja por el país aniquilando a los serial killers más famosos del mundo. Con el anuncio del guionista se indica también que Adrian Askarieh y Daniel Alter son los encargados de la producción del film. Esperemos que tras este paso otros proyectos de Devil’s Due Publishing vuelvan a revivir: Lost Squad, Kane and Lynch, Spy Hunter o Johnny Quest.

El pueblo contra Megan Fox...

Me despido prestando atención al exclusivo rumor que se ha sacado de la manga Latino Review hoy. Cuenta en esta web, y bajo su propio riesgo, que Disney y Jerry Bruckheimer han tanteado ya a un primer actor para interpretar al Príncipe Dastan en Prince of Persia: Sands of Time (2009) de Mike Newell. Después de la muerte del rumor que colocaba a Orlando Bloom tras el papel, ahora el nuevo nombre que surge de la tumba es Jake Gyllenhaal. ¿Posible?, ¿creíble? Pues que se yo, Latino Review ha soltado auténticos bombazos en el pasado, el de Brandon Routh como el nuevo Superman en Superman Returns (2006) o el de Heath Ledger como Joker en The Dark Knight (2008), aunque ha metido la pata en otros momentos. El Mayimbe no suele andar desencaminado en sus aseveraciones… habrá que estar atento a como evolucionan las cosas.