Bueno, tras dejaros con esos nuevos carteles de Star Wars: El Despertar de la Fuerza habrá que dar salida a otras noticias que tengo por ahí olvidadas.

Arranco con el casi fichaje por parte de Warner Bros. de Nicole Kidman para que se una a Gal Gadot en Wonder Woman (2017). TheWarp indica que el proyecto de Patty Jenkins podría incorporar a la Kidman en el papel de una amazona de alto rango si bien no se indica quién. ¿Hipólita reina de las amazonas y madre de Diana? Pues es una posibilidad, por edad encajaría. Por ahora sólo está confirmada la participación de Chris Pine como Steve Trevor y hace tiempo se comentó que Sean Bean y Eva Green con el primero siendo Ares, el Dios de la Guerra, y la segunda Circe, la Hechicera. Cambiando de acera comiquera, THR indica que Michael Stuhlbarg es el que puede acabar metido en Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. El proyecto arrancará su rodaje en diciembre, por lo que la inclusión de Stuhlbarg, Steve Jobs (2015), es molona. Si bien Marvel Studios por ahora prefiere no desvelar el papel para el que ha sido contratado, o casi, se sospecha que el actor acabará siendo Nicodemus West, el doctor que opera a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) de sus maltrechas manos tras un accidente de tráfico. Otros que ya están en esta prometedora película son Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Logo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Logo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y hablando de cine molón, George Miller confirma que está pensando en Mad Max: Wasteland, que todavía no hay un timming para su rodaje, que puede que lo de Wasteland desaparezca finalmente del título, que Tom Hardy regresará como el guerrero de la carretera, y que no esperemos ver a Mel Gibson, el genio Miller indica que no tendría sentido y desviaría la atención del espectador. Compara contar con Gibson con meter a Roger Moore en un film de James Bond protagonizado por Daniel Craig. Tenemos también las primeras imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016). Publicadas por EW podemos ver a Eddie Redmayne cmo Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski o a Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein. La verdad, todavía falta un mundo, un año sin ir más lejos, para el estreno de este spin-off del universo Harry Potter creado por la misma J.K. Rowling. ¿Interesante? Bueno, atrayente. Con David Yates, responsable de las últimas películas de Harry Potter, desde luego tenemos confirmado que sabrán lo que se hace. La historia veremos qué tal está, desde luego que el proyecto es producto ideal para explotar más la franquicia y el infinito mundo de los efectos visuales.

Eddie Redmayne como Newt Scamander
Eddie Redmayne como Newt Scamander

Otras noticias de singular interés afectan al mundo de las series de televisión. Primero una mala noticia, Showtime retrasa el estreno de la nueva temporada de "Twin Peaks" al 2017. Es extraño el dato, más si tenemos en cuenta que el año que viene se cumplía el 25 aniversario del nacimiento de la serie y con la producción de la misma en marcha estos meses sin ir más lejos. TV Line habla por su lado de un spin-off de "Expediente X" protagonizado por Robbie Amell y Lauren Ambrose. ¿Qué objetivo? Pues ojo, contar las historias de trabajo de Mills y Einstein, dos jóvenes agentes a los que conoceremos en la nueva temporada de la serie que está por venir. El parecido que tienen con los originales Mulder y Scully es asombroso… curioso plan. Otra que se mueve es Van Helsing para SyFy con Neil LaBute como showrunner y con una cazadora de criaturas mujer. Vamos, Vanessa Helsing, resucitando en el futuro y viendo como los vampiros dominan el planeta. Para terminar comentar que la nueva serie de Star Trek tiene luz verde. Enero del 2017 en la CBS bajo el amparo de Alex Kurtzman. El plan de la compañía buscar imaginativos nuevos mundos y nuevas civilizaciones mientras que se exploran los dramas contemporáneos que han sido la clave y seña de la franquicia desde sus inicios en 1966. La serie nada tendrá que ver con la saga cinematográfica y no se usarán personajes comunes.

El reparto principal de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El reparto principal de Animales fantásticos y dónde encontrarlos